Operación de nariz

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Operación de nariz






    La operación de nariz o rinoplastia es una intervención quirúrgica en la que se resuelven principalmente los problemas estéticos de la nariz tales como la giba ósea, el hueso que sobresale del dorso de la nariz a semejanza de una joroba, las desviaciones hacia la derecha o izquierda de la totalidad de la nariz y las malformaciones congénitas como las secuelas del labio y paladar hendido y otros factores genéticos y las adquiridas en la vida por traumatismos y enfermedades. Cuando se busca una solución a la nariz obstruída por tensión excesiva o desviación del septum o tabique nasal exclusivamente, nos estamos refiriendo a la septoplastia. Existen otras estructuras dentro de la nariz, cornetes y válvulas nasales o la propia mucosa inflamada entre otras, cuyas alteraciones congénitas o adquiridas pueden contribuir o ser la causa de la obstrucción. A pesar de que éste último es un procedimiento diferente, ambas operaciones, rinoplastia y septoplastia pueden realizarse en el mismo acto operatorio en la mayoría de los casos. La cirugía que incluye ambos procedimientos se denomina septorrinoplastia o rinoplastia funcional.

    En Ecuador existen muchos lugares donde realizar esta intervención quirúrgica, acargo de los doctores más renombrados como: Dr. Juan Carlos Estrada, Dr. Jorge Patiño, Dr. Dr. Byron Vaca, Dr. cirujano Luis Bitar. A pesar de que el precio de las cirugías plásticas es una barrera para acceder a ellas, cada vez están más de moda, sobre todo en los jóvenes.

    #2
    ¿Tienes dudas o comentarios? participa en nuestro foro de salud! regístrate (gratis), e intercambia opiniones con otros usuarios ecuatorianos

    Comentar


      #3
      me podrian informar sobre esta operacion de nariz con el programa hola mauricio y el Dr. Felipe Leyton

      Comentar


        #4
        Saludos a todos, quería contar mi caso fui operado hace 20 por primera vez por un falso cirujano plastico y la verdad la nariz me la daño. Quise hace un año atrás tratar que me la arreglaran y igualmente me decepcione, y les cuento que pague una onerosa cantidad de dinero 5.000 al famoso medico otorrino facial José Letort, pero me da pena decir que me dio falsas promesas de mejorar estéticamente y funcional mente ya que me realice hace un mes una radiografía de tabique nasal y sigue desviado el mismo y mi nariz estéticamente sigue mal. Mi consejo es que hablen con su medico y lleguen a ser honestos en si saben o no realizar una rinoplastia secundaria como fue mi caso...

        Comentar


          #5
          Aquí les dejo el video de un buen doctor en Rinoplastias
          Si se desean operar con él le envían un correo a criscorderocar@gmail.com diciendole qué necesitan

          Vean todos sus videos de Youtube, hace muy buenos trabajos!

          Comentar


            #6
            https://youtu.be/nJoebbW2-zY

            Comentar


              #7
              https://www.youtube.com/watch?v=lc5oVWNG2UU

              Comentar


                #8
                Buenas con todos he visto sus comentario de todos los cirujanos y sus experiencias recomiendeme el mejor medico cirujano plastico y otorrinolaringologo del ecuador ya que me opere hace unos 8 meses y tengo muy mala experiencia el medico que me opero me dejo con varias complicaciones que hoy estoy sufriendo a cada instante a nivel funcional que es lo mas importante y tambien estetico.

                Comentar


                  #9
                  Disculpa amigo, dinos con quien te operaste para que las personas no caigan en un error, como yo dije mi cirugía fue secundaria y me opere con el Dr. José Letort y la verdad es un fraude en este tipo de rinoplastias y cobra fulllll solo por verle te cuesta la consulta 50 es una rata que solo le interesa el dinero...

                  Comentar


                    #10
                    Por favor ayudame con alguna recomendacion de un medico otorrinolaringologo y cirujano plastico ...Me opere con el dr juan pablo arias en cuenca supuestamente el mejor fue una experiencia traumática mas a nivel funcional me opere por primera vez solo les interesa lo económico nada más no saben cuanto daño, sufrimiento a nivel familiar causan al dañar asi a la gente la calidad de vida..pues se meten a jugar con la salud que es un don irreparable..Por eso antes de tomar una decision de operarse seleccionen bien el medico al cual entregan su vida averiguen indaguen personalmente no se dejen llevar por publicidad en el Internet nada más..

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X