Consultar Aportaciones al IESS (Ver cuántas aportaciones acumuladas tengo)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consultar Aportaciones al IESS (Ver cuántas aportaciones acumuladas tengo)



    Consulte sus aportaciones al IESS mediante Internet.
    El IESS pone a disposición de la ciudadanía una herramienta en línea, con la que podrá obtener el detalle de aportaciones. Este servicio tiene como objetivo optimizar el tiempo del ciudadano, brindando información de forma ágil, rápida, segura y gratuita; las 24 horas, todos los días del año.


    Instructivo en video:


    ¿Cómo puedo consultar las aportaciones al IESS?
    • Digitar su número de cédula y clave. Click aquí para solicitar una clave al IESS, si no posee una.
    • Diríjase a la opción "Consultas" luego a "Aportes" (menú izquierdo).
    • El sistema le mostrará el detalle de aportaciones: Empresa, RUC / Patronal, Año, Mes, Número de Días, Sueldo, Tipo de planilla, Valor del Aporte, Relación de trabajo ó Tipo de seguro, Código de bloqueo del Aporte, Estado de la planilla, Fecha de Pago, Número de comprobante, Estado del pago.
    • Para imprimir sus aportaciones haga click en el icono del archivo PDF
    Consultar Aportaciones al IESS (Ver cuántas aportaciones acumuladas tengo)

    Nota: Debido al gran número de usuarios consultando simultáneamente el el número de aportaciones al IESS; el sistema podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentra errores en el contenido, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón "Actualizar" de su navegador web. Si el problema persiste, puede reportarlo escribiendo un mensaje mediante la opción "Añadir comentario". Le recordamos que la información publicada en este sitio web, es responsabilidad única y exclusiva del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, entidad encargada del proceso de recopilación, generación y presentación de datos sobre las aportaciones de sus afiliados.

    Temas relacionados:Fuente: El Comercio, www.iess.gob.ec

    #2
    ¿Quieres comentar sobre el certificado de aportaciones acumuladas al IESS?

    Puedes hacerlo en la sección "Añadir comentario"

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Cuando es el paso a seguir ..para averiguar mis aportaciones me esta costando mucho

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      No puedo sacar citas

    #3
    cuantas aportaciones tengo

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      com poedo aser que la enpresa page lsa aportasiones

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Quiero saber cuantas sportasiones tengo

    #4
    0924224017 Cuantas aportaciones tengo[/QUOTE]

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Soy Olger Grefa quiero saber cuantos dolares tengo en aportes iess

    #5
    Necesito saber cuantas aportaciones tengo

    Comentar


      #6
      hola como puedo saber si estoy afiliada al seguro ya que llevo dos meses trabajando y mi jefe me vive pidiendo mi cedula no se para que, estoy dudosa que me afilio ????????????

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Quisiera saber cuantas aportaciones tengo

      #7
      Ultimamente no se puede entrar a la pagina del iess en horas laborables y tampoco pagar en el banco . Es un servicio pesimo el que ofrece la pag web y no estoy de acuerdo con las multas y sanciones si cuando uno quiere pagar dentro de los tiempos establecidos el sistema no le permite. Que van ha hacer al repecto?

      Comentar


        #8
        NO SE QUE PASA CON LA PAGINA DEL IESS, NO ESTA DISPONIBLE A NINGUNA HORA

        Comentar


          #9
          Originalmente publicado por juanpch Ver Mensaje
          Consulte sus aportaciones al IESS mediante Internet.
          El IESS pone a disposición de la ciudadanía una herramienta en línea, con la que podrá obtener el detalle de aportaciones. Este servicio tiene como objetivo optimizar el tiempo del ciudadano, brindando información de forma ágil, rápida, segura y gratuita; las 24 horas, todos los días del año. ¿Cómo puedo consultar las aportaciones al IESS?
          • Ingresar a la página web del IESS.
          • Digitar su número de cédula y clave. Click aquí para solicitar una clave al IESS, si no posee una.
          • Diríjase a la opción "Consultas" luego a "Aportes" (menú izquierdo).
          • El sistema le mostrará el detalle de aportaciones: Empresa, RUC / Patronal, Año, Mes, Número de Días, Sueldo, Tipo de planilla, Valor del Aporte, Relación de trabajo ó Tipo de seguro, Código de bloqueo del Aporte, Estado de la planilla, Fecha de Pago, Número de comprobante, Estado del pago.
          • Para imprimir sus aportaciones haga click en el icono del archivo PDF.
          Importante: La información publicada en esta página web es de responsabilidad del IESS, entidad encargada de base de datos de aportaciones al IESS. Si encuentra errores o diferencias, le solicitamos realizar un reporte mediante la sección "Contacto", para proceder a la rectificación correspondiente. Fuente: IESS, Wikipedia
          Necesito saber como puedo acceder para verificar cuantas aportaciones tengo

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Quiero consultar por internet cuantas aportaciones tengo y si mi patrono está al día pero no puedo acceder a la página web del iess

          #10
          pues si el iess emite un comprobante con valor exagerado y lo rectifica 2 meses despues , pese a ello genera glosas al sectro publico , no puede ser que injusticia

          Comentar


          Comentarios:


          Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

          1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
          2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
          3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
          4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

          5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

          Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
          Guardado Automático
          Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
          x
          Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
          x

          ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

          X