Publican fotos de Mery Zamora desnuda:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Título: Publican fotos de Mery Zamora desnuda

    Publican Fotos de Mery Zamora desnuda en redes sociales.
    La ex-asambleista y presidenta de la UNE, Mery Zamora, desmintió que las imágenes que circulan en las redes sociales, donde supuestamente aparece desnuda, sean suyas.“Esta es la peor bajeza que han cometido, es la más grande. Está bien hecho el montaje”, dijo Zamora.





    “No me van a callar y si quieren que renuncie a mi lucha están muy equivocados. He resistido durante cinco años toda una persecución a la cabeza del presidente Correa y no voy a bajar los brazos” añadió.

    El titular de la Secretaría Nacional de Comunicación, Fernando Alvarado, calificó de "bajeza" la difusión de fotos de la exdirigente. Así también el ministro del Interior José Serrano se refirió al tema "nada justifica aberración de esta naturaleza ni de ninguna otra que violenta de esta forma tan denigrante". Se espera una investigación, por parte de la fiscalía.

    Las imágenes empezaron a circular desde el miércoles en sitios como: Umbrella Corp, El Barrio, y en diferentes cuentas anónimas de Twitter.

    Como era de esperarse, las supuestas fotos de Mery Zamora desnuda causaron gran revuelo en las redes sociales, pues a minutos de ser compartidas se han convertido en tendencia.


  • #2
    ¿Tienes un comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro, y podrás intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, y más, acerca de éste y otros temas interesantes.

    Comentar


    • #3
      Comunicado Oficial Presidencia de la República

      El Gobierno de la República del Ecuador rechaza, categóricamente, la bajeza perpetrada contra Mery Zamora, exdirigente del Movimiento Popular Democrático.

      Más allá de su posición política respecto al Gobierno Nacional, la señora Zamora es una ciudadana, mujer, madre, maestra, como tal; es merecedora del respeto que se le debe a todo ser humano. Estos actos lesionan no solo a la directa afectada, sino a su entorno más íntimo, como sus padres e hijos.

      Ante las agresiones de las que es objeto, solo cabe el repudio a los responsables y la solidaridad con Mery Zamora.

      El Gobierno de la Revolución Ciudadana insiste en que el uso de la clandestinidad y el anonimato para desprestigiar la honra de las personas, para atacar sus valores y principios, para inmiscuirse en la vida privada de cada uno, no debe ser tolerado por nadie.

      Este tipo de acciones corresponden al pasado, a una política intimidante que no se concilia con la cultura democrática, ni con el pensamiento y las prácticas de comunicación responsable que el Gobierno Nacional ha promovido desde sus primeros días.

      Reiteramos el llamado al respeto en las redes sociales, pues su uso incorrecto, en este triste caso no solo ha afectado la honra de Mery Zamora y de su entorno, sino también la dignidad de cada madre y mujer ecuatoriana.

      Para concluir, instamos a que las instituciones del sistema de justicia, en el marco del ejercicio de sus funciones, esclarezcan este burdo hecho.

      Comentar


      Comentarios:


      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
      Guardado Automático
      Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
      x
      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
      x


      Trabajando...
      X