Reclutamiento CTE 2020 - Inscripciones Agendes de Tránsito

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #91
    Por favor apenas se aperturen cupos quisiera que tuviesen la grata hamibilidad de comunicarnos gracias att LOPEZ alexis

    Comentar


      #92
      podria saber cuando inicia la incrisiones gracias 0980050211

      Comentar


        #93
        me pueden ayudar para cunado son las inscripciones 2016
        arturo_m_1997@hotmail.com
        0980876612

        Comentar


          #94
          DIOS ME LOS BENDIGA soy JOSE MOSQUERA un aspirante mas a OFICIAL de la comisión de transito del ecuador y quisiera saber cuando se abren las inscripciones para poder ser parte de la honrrosa institución donde se encuentran ustedes.. tengo 19 años.. soy de Guayaquil y aquí les dejo mi correo jhosep-1996@hotmail.com y este es mi numero celular 0988900259 - solicito se digne en el AMOR de nuestro SEÑOR JESUCRISTO que me ayuden .. GRACIAAAS

          Comentar


            #95
            Por favor cuando se habren las inscripciones para la cte para mujeres

            Comentar


              #96
              Buenas noches quisiera saber cuando se habre el reclutamiento para la cte este es mi coreo electronico christianchuma1995@gmail.com

              Comentar


                #97
                porfavor ayudeme con la fecha de inscripciones a mi correo gabrielcatuto28@gmail.com

                Comentar


                  #98
                  Necesito saber cuando son las inscripciones 2016, soy mujer de la provincia de El Oro tengo 18 años aqui le dejo mi correo loida2011@live.com porfavor ayudenme con la fecha Graciass.

                  Comentar


                    #99
                    mui buenas noches me podria ayudar para cuando es la iinscripcion de la CTE

                    Comentar


                      Necesito inscribir a mi hijo como aspirante de la Comision de Transito Ecuador me gustaria saber cuando seran las inscripciones..}

                      Comentar


                      • Avatar de Invitado
                        Anónimo comentó
                        Editar un comentario
                        Lo unico q se sabe en el pais ecuatoriano q las incriciones van hacer en todo gad municpal que le quieres decir con esto q esten atento por medio de la tv ,, oo ir ah preguntas ah los municipios de cada conton que pertenecen eyos seran ls respnsable de incribir ah las personas q quieran ingresdar eso e slo unico q se aun no estan las inciriciones pero tienene q estar al tanto en el gad municipal ii tv si

                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X