Reclutamiento CTE 2020 - Inscripciones Agendes de Tránsito

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Reclutamiento CTE 2020 - Inscripciones Agendes de Tránsito



    Información del reclutamiento CTE. Requisitos, cronograma, formularios y más.

    La CTE se encargará de la formación de agentes civiles de tránsito para Municipios de tipo A, entre los que se encuentran: Guayaquil, Cuenca, Quito, Ambato, Manta, Ibarra y Loja. El proceso de reclutamiento y selección de los aspirantes, es responsabilidad, de cada GAD.

    El éxito de esta institución tiene como base la formación integral que se imparte a aspirantes, vigilantes, oficiales, y agentes civiles de tránsito en Escuelas especializadas, para su posterior desempeño profesional como miembros de la Institución.

    Puede revisar detalles del proceso a continuación:

    Requisitos
    • Ser ecuatoriano de nacimiento.
    • No ser menor de 18 años ni mayor de 25 años, o meses y o días, a la fecha de ingreso.
    • Gozar de derechos de ciudadanía.
    • Ser bachiller
    • Residir en el cantón al que aplicas, mínimo tres años antes de su ingreso.
    • No tener llamamiento a juicio penal o sentencia condenatoria.
    • Aprobar los exámenes de selección: médico, psicológico, académico, aptitudes físicas y entrevista personal.
    • No haber sido dado de baja de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional o Comisión de Tránsito del Ecuador.
    • Certificados de honorabilidad y buena conducta.
    ¿Cómo puedo inscribirme en el proceso de reclutamiento?
    • El proceso de inscripción es responsabilidad de cada Municipio.
    • La CTE no se encargará del llamamiento e inscripciones, pero si de la formación.
    Cronograma

    La única fuente de información sobre fechas, requisitos, registro en línea, preguntas frecuentes, lista de especialidades y más, se dará a conocer mediante los medios de comunicación oficiales de la Institución, tales como página web, así como sus redes sociales:
    1. Página web institucional: http://www.comisiontransito.gob.ec/
    2. Facebook: https://www.facebook.com/ctecuador
    3. Twitter: https://twitter.com/CTEcuador
    La selección de aspirantes se realiza en estricto orden de méritos obtenidos de la revisión de su curriculum vitae y de las notas alcanzadas en las diferentes pruebas y exámenes de ingreso.

    Importante

    Se informa a los aspirantes que todos los procesos de reclutamiento son gratuitos, no se deje influenciar o extorsionar por personas ajenas a la institución. En caso de que usted detecte algún ciudadano que esté realizando cobros por algún trámite, favor realizar la denuncia ante las autoridades correspondientes.

    Fuente: CTE, ANT, www.cte.gob.ec

    #2
    Participe en nuestra página web. Regístrese gratis, y podrá compartir comentarios con otros usuarios acerca de este y otros temas interesantes.

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola me llamo eliezer cuando es em reclutamiento

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Disculpen cuandoo se habre para los nuevos llamamientos porfa

    #3
    quiero inscribirme pata la cte cuando se abre las inscripciones o cuando comiensa el reclutamiento

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      buenas noche quisiera pertenecer cte tengo 20 años y quisiera saber cuando son las incricione mi correo es stefa_niiii@hotmail.com

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Buenas tardes quisiera saber cuando son las inscripciones para la CTE, tengo 23 años y estoy listo para pertenecer a esa institución, mi correo es frankdani_03@hotmail.com - frankdani03@gmail.com - gracias.

    #4
    kiero saber d la ctg cuando comienza reclutamiento para inscribirme

    Comentar


      #5
      cuando hacen el llamamiento para mujeres ctg y hasta que edad

      Comentar


        #6
        andrea martinez 1]cuando hacen el llamamiento para mujeres ctg y hasta que edad [/QUOTE]

        Comentar


          #7
          hola muy bueno días quisiera saber para cuando hay otro reclutamiento yo soy de la provincia de esmeraldas cantón quininde parroquia rosa zarate ayúdeme con eso por quiero inscribirme muchas gracias

          Comentar


            #8
            hola quisiera saber cuando se habren las inscripciones gracias

            Comentar


              #9
              disculpe por favor me gustaria saber cuando se habren los cursos para el ingreso a la CTE

              Comentar


                #10
                cuando se abren las inscripciones para ingresar ah la CTE

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X