Agencias de Empleadas Domésticas / Niñeras en Quito

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Ola soy camila y nesecito un trabajo como niñera. Tengo mucha experiencia cuidando niños. Y tambien estudie primeros auxilios este es mi número 0990856084

    Comentar


      #22
      Buenas tardes mi nombre es diana bravo, y busco empleo de empleada domestica,ayudante de cocina o niñera

      Comentar


        #23
        Diana bravo numero telefonico 0981855171

        Comentar


          #24
          BUENAS TARDES...MI NOMBRE ES EDITH TENGO 54 AÑOS Y ESTOY BUSCANDO TRABAJO PUES PUEDE SER COMO EMPLEO DOMESTICO A MEDIO TIEMPO MI CORREO ES mimi20101011@hotmail.cpm y mi telf es 0986176091 MUCHAS GRACIAS

          Comentar


            #25
            Hola estoy buscando un trabajo de niñera o para limpieza tengo 26 años tengo experiencia en niños y en casa mi numero 0983787164 cualquier cosa

            Comentar


              #26
              Me itersa l postulasion d anunsios y serbisio domestico

              Comentar


                #27
                Buenos dias me llamo Elsa Loor y busco empleo de niñera experiencia 3 años mis numeros 0984314790 y el 2427098 agradeciendo de antemano

                Comentar


                  #28
                  Buenas tardes mi nombre es Verónica Zurita estoy buscando empleo de empleada domestica mi edad 36años #0967191925

                  Comentar


                    #29
                    hola me llamo paulina estoy buscando empleo como empleada domestica soy madre soltera mi numero es 2385494 gracias

                    Comentar


                      #30
                      Hola soy Nimia Mendoza estoy buscando trabajo en cuidado de niño o de adulto mayor mi numero es 0998279821

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X