Objetos prohibidos de traer por Correos del Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Originalmente publicado por camgrejito Ver Mensaje
    Buenas, un familiar me va a envíar un teléfono celular y quisiera saber si lo puedo recibir ya que no es una compra
    Hola, no importa si es un regalo... en la aduana no te van a permitir ingresar el celular. Tal vez si lo envia sin su caja y junto a otros objetos.

    Comentar


    • camgrejito
      camgrejito comentó
      Editar un comentario
      tal vez si va envuelto en camisetas y eso , gracias por responder T.T

    • GreenSite
      GreenSite comentó
      Editar un comentario
      Mi hermano me emvio un celular de uso de el sin su caja y metido en un zapato desde suecia sertificado igual me lo estan reteniendo y reembiando a su lugar de orige.Que podria hacer....

    #12
    Muy Buenos días desearía comprar una radio y accesorios para mi carro en el exterior. hay algún impedimento que me llegue a través de correos del ecuador?????

    Comentar


      #13
      Buenas, me piensan enviar un celular desde Inglaterra por DHL. Es posible esto o también esta prohibido? Existe alguna opción? Gracias

      PD: es la primera vez que recibiría algo del exterior, así que en estos asuntos ando perdido.
      Editado por última vez por stanstan; http://www.forosecuador.ec/member/6845-stanstan en 28 de marzo de 2014, 00:23:13.

      Comentar


        #14
        Originalmente publicado por stanstan Ver Mensaje
        Buenas, me piensan enviar un celular desde Inglaterra por DHL. Es posible esto o también esta prohibido? Existe alguna opción? Gracias

        PD: es la primera vez que recibiría algo del exterior, así que en estos asuntos ando perdido.
        El ingreso de celulares mediante couriers como DHL esta prohibido...

        Comentar


          #15
          saludos a todos , quisiera saber si se puede traer por correos del ecuador un arco de flechas (solo el arco) (y posiblemente las flechas) esta considerado prohibido o es considerado como articulo deportivo a si como también una navaja ? gracias por su respuesta

          Comentar


            #16
            saludos, quisiera saber si me mandan una antena de alemania como regalo eso se acumula en mis cosas que puedo importar ( peso -precio) porque quiero comprarme una radio fm de china gracias...

            Comentar


              #17
              saludos, quisiera saber si puedo recibir una radio fm por dhl de china que me quiero comprar si ya me han enviado una antena como regalo de alemania (no es compra mia -regalo) hace 3 semanas pero aun no me llega.. por eso de peso y precio que se acumulan , gracias por la respuesta

              Comentar


                #18
                Buenas noches. Cual es el tramite para poder importar una marcadora de paintball?? Es posible importar el tanque de aire comprimido o se necesita algun permiso especial?? o No se puede?? Mil gracias y saludos!!

                Comentar


                  #19
                  buenas quisiera saber si puedo traer por correos del ecuador un repuesto en si es la computadora del auto pero es usada, e sabido que hay algunos cambios en las restricciones y tambien quisiera saber como consideralos productos nuevos de los usados, correos del ecuador. porfa una pronta respuesta gracias.

                  Comentar


                    #20
                    quisiera saber si se puede traer por correos del ecuador un arco de flechas (solo el arco) (y posiblemente las flechas) esta considerado prohibido o es considerado como articulo deportivo???...Espero su respuesta y gracias.

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X