Objetos prohibidos de traer por Correos del Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    muy buenas quisiera saber si puedo traer una katana samurai con hoja de acero inoxidable que corte, y que impuestos tendria que pagar?

    Comentar


      disculpen puedo traerme suplementos vitamínicos como (Probolan 50) que sirve para incrementar la masa muscular y (bully max) para pitbulls, en ebay me permite comprarlo pero tendré problemas en ADUANAS.
      agradecería un respuesta gracias.

      Comentar


        Tengo una amiga de costa Rica me quiere mandar unas orquídeas me las puede enviar?

        Comentar


          Puedo enviar de Ecuador a costa Rica unos cactus?

          Comentar


            Amigo quisiera que me ayude con una duda quisiera comprar una carabina de balines FUSIL AIRE COMPRIMIDO NORICA BLACK OPS SNIPER 160.00.001
            quisiera saver si puede ingresar al ecuador quiero comprarla en Internet la tienda es de España.... Gacias

            Comentar


              Hola, por favor pueden indicarme cómo calcular y cuánto debería pagar de aranceles un viajero que traiga de EEUU un coche para bebé, esta persona no vendrá con un bebé por lo que el coche no estará considerado como efecto personal.

              Muchas gracias.

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Olvidé dar los detalles del coche, el costo es de $140 y el peso de 21,5 libras.

                Gracias

              se puede importar dos tablet

              Comentar


                Quiero traer 50 cremas con registro sanitario de chile, es una marca que no existe aca. Cada caja de producto es de 30 ml. Son productos cosméticos. Si es para negocio que debo hacer. El valor por eso no supera los 150 dolares.

                Comentar


                  Buenas noches atualmente sigue prohibido traer celulares del extranjero o es verdad que puedes traer uno por año por medio de envio por correos me ayudan con esa duda y otra quiero hacer la compra de unos radios wokie tokie tambien esta prohibida o no???

                  Comentar


                    buenos dias quisiera saber si hay como traer una katana no funcional de adorno cosplay sin filo

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X