Objetos prohibidos de traer por Correos del Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Hola, quisiera saber que tan seguro es el servicio de USPS First-Class Package International Service. Y si igual me cobran impuesto por traer un chip electronico de 4*5 cm

    Comentar


      Hola si compro por internet y utilizo correos del ecuador no pasa nada si me paso de los 5 paquetes??

      Comentar


        existe algún tipo de inconveniente al comprar camisa de equipacion de fútbol. Se me cobraría algún tipo de impuesto, son solo dos pares

        Comentar


          Saludos cordiales, se puede traer Android box gracias

          Comentar


            La resolucion numero 049 literal 5 establecida por el comercio exterior del 2015 (comex) nos permite comprar un celular al año y traerlo por cualquier medio. Tenemos derecho a obtener un telefono comprado por cualquier medio.

            Comentar


              puedo mandar a encargar unas gafas plomadas para proteccion radiologica eso si se puede o no

              Comentar


                Deseo traer de colombia un lote de maquillaje (100 productos), me pueden enviar por servientrega. Entonces la pregunta es si puede entrar en la categoría 4X4? Gracias por sus repuestas

                Comentar


                  Saludos me interesa importer un radio para auto desde aliexpress tendria que pagar aranceles e impuestos o no

                  gracias por su ayuda

                  Comentar


                    disculpe cuanto debo pagar de impuestos por un tv samsung 55''CLAS *54.6"DIAG.*4K ultra HD curve led , me cuesta 1,180.00 dolares

                    Comentar


                      Buenos días...
                      Me van a enviar dos orquideas "Cattleya Maxima" en una caja de 20 cm x 40 cm x 20 cm desde São Paulo Brasil... Existe alguna restricción al respecto del ingreso de estas orquideas a Ecuador?

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X