Objetos prohibidos de traer por Correos del Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Saludos! Quisiera saber, que procedimiento para comprar un auto (por ejemplo en Estedos Unidos) y llevar a Ecuador? ¿Cuáles son las limitaciones? A través de quién es mejor que hacer? Muchas gracias!

    Comentar


      #22
      Hola buenas tengo una inquietud un familiar me quiere enviar ropa usada de niña para mi bebe pesa menos de 4kg eso tendria algun problema en la aduana o tendria que pagar mas por favor ayudeme respondiendo graciias

      Comentar


        #23
        hola buenas noches , quisiera saber si puedo traer un telefono convencional , lo quiero comprar en amazon y no se si eso lo pueda traer por correos del ecuador

        Comentar


          #24
          Hola, Quisiera saber por favor si puedo importar un suplemento proteinico llamado Whey, que aunque se que pesa mas de 4 kilos no tengo inconveniente en pagar los impuestos. Tambien quisiera traer colageno en polvo que es para mi uso personal pero no se si es considerado como medicina. Gracias y saludos. Alexandra

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            lo del colageno es considerado suplemento vitaminico.

          #25
          Estoi interesado en traer una tablet pero se puede traer un articulo usado ?

          Comentar


            #26
            Hola quiero saber si es que me puedo comprar un plasma por amazon gracias

            Comentar


              #27
              hola me podrian ayudar, soy coleccionista de monedas y billetes y quisiera incrementar mi coleccion , compre unas monedas por internet pero cuando me llegaron al ecuador me las retuvo la aduana y me cobran 60 dolares por sacarlas y me dijeron que eso esta prohivido enviar a el ecuador que por ser la primera vez me lo dejaron pasar, o sea que ya uno no puede tener un pasatiempo ya que en mi ciudad no encuentro quien venda monedas las tengo que comprar en el exterior, creo que deberian dejarnos a los coleccionistas la posibilidad de salir madelante ne sus pasatiempos y no poner trabas, o habria que hacer algun tramite para que pueda seguir mi mi pasatiempo

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Que te las envíen po correo ordinario

              #28
              Buenas tardes amigo, se que no se pueden importar telefonos ni tablets con chip pero se pueden importar laptops?

              Comentar


                #29
                Originalmente publicado por cec07 Ver Mensaje
                Buenas tardes amigo, se que no se pueden importar telefonos ni tablets con chip pero se pueden importar laptops?
                Las computadoras portátiles no tienen reestricción

                Comentar


                  #30
                  Hola, me dedico a la reparación de computadoras de descritorio y portatiles, para lo cual necesito comprar repuestos en el exterior, por ejemplo comprar una mainboard o memorias ram, será que estos productos, se pueden ingresar al país de manera legal.

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X