Objetos prohibidos de traer por Correos del Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    me han enviado un paquete de Alemania con chocolates una crema y unas medicinas y medias para varices , en el correo dicen que no pueden entregar las medicinas sin receta , lo que vamos a resolver , pero el resto de cosas han dicho que no nos van a entregar y que se donara a una institución. Es esto asi o se puede devolver el paquete a Alemania

    Comentar


      #42
      Buenas noches, quisiera saber si puedo traer una espada de Estados Unidos a Ecuador, es una espada replica de una serie de TV llamada Game of Thrones, me pregunto si la puedo llevar en el avion en el equipage en una caja, y si no me hacen problema al retirarla cuando llegue a Ecuador.

      Comentar


        #43
        Originalmente publicado por Ricardo Vinueza Ver Mensaje
        Buenas noches, quisiera saber si puedo traer una espada de Estados Unidos a Ecuador, es una espada replica de una serie de TV llamada Game of Thrones, me pregunto si la puedo llevar en el avion en el equipage en una caja, y si no me hacen problema al retirarla cuando llegue a Ecuador.
        Por experiencia te puedo decir que no te hacen problema, yo me traje una replica de una espada de Lord Of The Rings...

        Comentar


          #44
          .Buenas noches, compre un celular desde china , sin saber que había esa restricción , lo sierto es que el teléfono llego , pero aduana me lo retuvo , mi pregunta es , si el teléfono es regresado a la tienda o se queda en el país , si me pudieran ayudar con esa información , Gracias

          Comentar


            #45
            Originalmente publicado por gogsuky Ver Mensaje
            .Buenas noches, compre un celular desde china , sin saber que había esa restricción , lo sierto es que el teléfono llego , pero aduana me lo retuvo , mi pregunta es , si el teléfono es regresado a la tienda o se queda en el país , si me pudieran ayudar con esa información , Gracias
            Lamentablemente es retenido por la aduana, ya que regresarlo tiene costo

            Comentar


              #46
              Hola, quisiera traer una katana de Japon, es una replica por lo que no tiene filo y no corta. Es posible recibirla acá sin ningún problema? Y si es así, tengo que pagar algo adicional por la misma? Cabe mencionar que el material usado es aleacion de zinc. Gracias
              Adjuntos
              Editado por última vez por neroxyr; http://www.forosecuador.ec/member/16824-neroxyr en 26 de enero de 2015, 11:31:02.

              Comentar


                #47
                Saludos, me gustaría saber si puedo importar tablet desde eeuu.

                Comentar


                  #48
                  Originalmente publicado por neroxyr Ver Mensaje
                  Hola, quisiera traer una katana de Japon, es una replica por lo que no tiene filo y no corta. Es posible recibirla acá sin ningún problema? Y si es así, tengo que pagar algo adicional por la misma? Cabe mencionar que el material usado es aleacion de zinc. Gracias
                  Deberás pagar únicamente los impuestos contemplados en la ley. Si al momento del envío se especifica y verifica que es una réplica, pienso que no tendrás mayores problemas. Yo traje hace un tiempo una réplica de una espada del señor de los anillos y no tuve problema... Suerte!

                  Comentar


                    #49
                    Originalmente publicado por leosampedro Ver Mensaje
                    Saludos, me gustaría saber si puedo importar tablet desde eeuu.
                    Siempre y cuando no sea celular al mismo tiempo...

                    Comentar


                      #50
                      Hola, quiero importar una pistola de aire para eliminación de plagas, dispara perdigones de acero (pero es con el mismo funcionamiento que las de juguete solo que más fuerte) se la considera arma? Por que también se usa en competencias. Gracias.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X