Cómo sacar la Libreta Militar

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Hola.... necesito ayuda por favor...
    yo no me presente al servicio militar en la llamada del 1988 y no e sacado la libreta.... mi pregunta es cuanto me costaría este documento

    Comentar


      #22
      tengo una duda tenia 18 años entre al servicio militar y a mediadas de año ya no regreseque se paga alguna multa por tener la libreta militar

      Comentar


      • diego vinces
        diego vinces comentó
        Editar un comentario
        y aora tengo 21

      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Ahora tengo 23

      #23
      como puedo obtener la libreta militar si me sali cundo estaba ejerciendo el servicio militar a los 6 meses cundo el servicio militar era de un año ayudenme como puedo hacer

      Comentar


        #24
        UNA PREGUNTA, YO ESTUDIE EN UN COLEGIO MILITAR, SOLO QUE CUANDO YO ME GRADUE TENIA 17 AÑOS, AHORA TENGO 23 AÑOS, IGUAL TENGO QUE PAGAR O DEBO LLEVAR ALGUN CERTIFICADO DEL COLEGIO PARA EL TRAMITE.


        GRACIAS

        Comentar


          #25
          Hola tengo una pregunta por faforma lo que pasa que yo saque un certificado de la libreta 16 di siembre del 2008 y tiene años caducada y quisiera saber cuanto tengo que pagar por favor quisiera saber da en el trabajo me están pidiendo este papel

          Comentar


            #26
            Hola tengo 24 años y no realize el servici militar cuanto es el valor q tengo q pagar xfavor ayudeme con eso. Gracias

            Comentar


              #27
              Hola disculpa tengo 22 años y no hice el servicio militar y necesito la libreta militar cuanto me costaria y cuanto costaria la multa gracias

              Comentar


                #28
                Tengo algunas dudas sobre la libreta militar que espero me pueda aclarar. Soy estudiante universitario que pronto comenzará a trabajar y uno de los requisitos para el empleo es tener la libreta. Debido a que el servicio militar ya no es obligatorio, nunca me preocupé por la ella. Quisiera saber si aún la puedo obtener y cuánto cuesta. Nací en 1991. Gracias por la atención.

                Comentar


                  #29
                  Buenas me puede ayudar me vine a venezuela a los 17 años ahora tengo 27 como hago para sacar la libreta militar

                  Comentar


                    #30
                    Muy buenas quisiera que me ayuden con la informacio de la multa de remiso de la leva 1988 jamas tube libreta militar quiero comprar primera vez y cuanto es la multa actual quiero la informacion x favor

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X