Cómo sacar la Libreta Militar

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    ¿por qué no la dejan sacar por linea?

    Comentar


      Buenas noches una consulta io me fui al servicio militar pero alos 5 dias q isieron las medicas me dieron la baja y quiero saver sisque puedo sacar la libreta militar y en donde sisque hay como gracias

      Comentar


        discuple una pregnta si cumplo con todos losrequisito y pago los 6 dolares tonse alli si me dan la libreta militar

        Comentar


          Buenas tardes me robaron y perdi mi libreta como la puedo sacar y que dias y donde disculpe...?

          Comentar


            Quisiera ver mi numero de libreta militar en el año 2014 hola como puedo hacerla para sacarla

            Comentar


              Cómo obtener la libreta militar por primera vez

              Comentar


                Cómo obtener la libreta militar por internet

                Comentar


                  Quiero la libreta militar pero no e echo el servicio militar

                  Comentar


                    Cómo sacar la libreta militar sin a ver echo el servicio militar

                    Comentar


                      como puedo sacar mi libreta militar si estoy en otro pais gracias

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X