Cómo sacar la Libreta Militar

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    hoy me acerque al centro de movilizacion del guayas y laimformacion que me dieron fue que ya no van a dar libreta militares a las personas que no la realizaron eso es verdad si o no

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      a mi tambien me dijeron eso aca en Machala
      porfa alluden con la respuesta

    #32
    fui a sacar la libreta militar y lo unico que me supieron decir es que solo se le esta dando al personal que a cumplido con el servicio militar soy de Machala y
    los que tambien la nesecitamos como hacemos

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Tengo 25 años cuanto es la multa para sacar mi libreta militar

    #33
    quiero renobar mi libreta militar k se me daño

    Comentar


      #34
      espero q me ayuden a mi pregunta yo tengo 19 por motivos de trabajo y estudio no puedo hacer el servicio militar pero me piden la libreta militar puedo ir a sacar pagando el valor de 6 dolares por favor respondan gracias.....

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        ayudeme aver cuanto cuesta la multa de la libreta perdida
        y k no mas hay que llevar conteste

      #35
      hola kiero saber si puedo sacar la libreta militar por ser desertor y cuanto es la multa

      Comentar


        #36
        Disculpen yo bo ise el sevicio militar x q me quevre el pies en una moto y ahota nesecito la llibreta militar como ago si no fui a cuartel tengo 19 años mmmm ayudenme

        Comentar


          #37
          TENGO UNA DUDA COMPRE LA LIBRETA MILITAR DE LA LEVA 1986 Y ME DIERON UN COMPROVANTE Y COMO PUEDO OBTENER LA LIBRETA

          Comentar


            #38
            Hola me pueden ayudar... Yo fui al fui al servicio militar y me dieron la baja médica..? Como puedo hacer para sacar la cédula militar

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              debes sercarte al centro de movilizacion, y ay te pueden dar la informacion k necesites

            #39
            hola mi llamado fue en el 1998 cuanto es la multa para obtener mi libreta militar ayudenme porfa

            Comentar


              #40
              Muy buenas me gustaria sabes cuanto cuesta para sacar otra cedula militar por perdida ...??

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X