Cómo sacar la Libreta Militar

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Hola,quisiera saber los requisitos para renovar la cédula militar e vivido 18 años fuera del país y ahora k e regresado quisiera tener nuevamente mi libreta militar,gracias.

    Comentar


      Como puedo consultar mi numero de libreta militar ..?

      Comentar


        Nececito mi libreta militar soy de la tercera llamada de 1975

        Comentar


          Buenos dÍas quisiera saber que valor tiene la renovación de mi libreta militar soy de la leva 1975 soy de Guayaquil...Le quedare agradecido por su información...

          Comentar


            buenas tardes yo naci en ecuador pero vivo en colombia desde pequeño, mi madre es ecuatoriana y mi padre es colombiano no he sacado mas que solo la partida de nacimiento en ecuador , ya que he vivido todo el tiempo en colombia debo sacar la libreta militar en Ecuador, ya que tengo doble nacionalidad ,y que debo hacer que requisitos necesito gracias por su informacion

            Comentar


              Buenas noches por favor alguien me puede ayudar como puedo sacar la libreta militar por qué se me perdió y no me acuerdo el número de la libreta militar

              Comentar


                Hola mi nombre es Lion tenga una duda o mas o menos un problema como puedo sacar mi libreta militar si no tengo ningún papel que abogue mi existencia y no no es una broma

                Comentar



                  disculpe hoy me acerque a un centro de movilizacion aca en santo domingo pero me dijeron que ya no estan dando la libreta militar













                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X