CNT Planillas - Consulta de Planilla Telefónica CNT por Internet:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: CNT Planillas - Consulta de Planilla Telefónica CNT por Internet

Planilla telefónica digital CNT. Consulte el valor a pagar de su planilla telefónica CNT.
    Por medio de este servicio los clientes CNT, podrán consultar el valor a pagar de sus planillas telefónicas. Esta herramienta está disponible para todo el país, todos los días y a toda hora, el usuario solo deberá escoger la ciudad donde vive y escribir su número de teléfono. El sistema automáticamente le proporciona el valor a pagar del teléfono con detalle del consumo durante el mes y la fecha límite para realizar el pago.

Pasos para consultar planillas CNT:
    1. Seleccionar la provincia.
    2. Añadir los dígitos del número telefónico.
    3. Finalmente presionar el botón consultar.
    4. El sistema validará la información y le mostrará el valor a pagar de sus planillas pendientes.
    5. Para consultar números especiales seleccione en la opción Código de Provincias - Número Especial (1700, 1800, 1900 y otros) y luego digite el número del cual desea conocer su planilla telefónica.
    Nota: Debido al gran número de usuarios solicitando simultáneamente la planilla CNT; el sistema podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentra errores en el contenido, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón "Actualizar" de su navegador web. Si el problema persiste, puede reportarlo escribiendo un mensaje mediante la opción "Añadir comentario". Le recordamos que la información publicada en este sitio web, es responsabilidad única y exclusiva de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, entidad encargada del proceso de recopilación, generación y presentación de planillas.

Abrir herramienta de consulta de planillas en una ventana nueva
    * Información proporcionada por CNT www.cnt.gob.ec

Otros métodos para consultar planilla telefónica:
    • Marcando el número 100
    • Acudiendo personalmente a la agencias de CNT
    Acerca de la CNT

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP es la empresa pública de telecomunicaciones del Ecuador, que oferta servicios de telefonía fija local, regional e internacional, acceso a internet (Dial-UP, DSL, Internet móvil), televisión satelital y telefonía móvil en el territorio ecuatoriano. La Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT S.A. fue creada el 30 de octubre del 2008, resultado de la fusión de las extintas Andinatel S.A. y Pacifictel S.A.

Compartir información

Síguenos en Redes Sociales

¿Comentarios?

Escriba abajo ↓↓↓ su mensaje acerca del sistema de consulta de planilla de teléfono CNT.

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Señores CNT, el servicio no sirve, estas son las cosas que deben cambiar, no hay eficiencia en el servicio público, o dejen trabajar a los que verdaderamente si necesita, ustedes creo ya están cansados.

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Desastroso servicio..... Aun vivimos en el retrogrado pais de hace 10 años!!!! De andinatel!!!

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Esta pagina no sirve

No me reconoce el número de teléfono alguna solución...?

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Deseo conocer el motivo por el cual los valores por el consumo de vuestro servicio se ha incrementado. El mes pasado pague 74.35, ahora mes de julio 2016 debo cancelar 81.12 dolares. por favor comuniquenme demanera urgente para hacer el pago justo. Agradecere mucho vuestra atencion.

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Quiero saber cuqnto lledo de planilla cnt 2041819

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola quiero que me ayuden en cuanto me toca de pagar la planilla del interne por favor y no me esta cogiend el intene no se que pasa por favor Ayudarme en ese problema mi correo es .......mariabedorpena100@hotmail.com

me pueden ayudar como hago para imprimir las planillas de cobro de teléfono de los meses anteriores

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      No tengo Internet ni línea telefónica desde hace un mes sin embargo tengo que pagar todo el mes y no es justo

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Pues de muy mala calidad en la señal movil y otra cosa para instalar internet es un tramite largo por lo que solo hacen creer

como hago para imprimir las planillas

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Lo q pasa q es mal sevicio del intenet a cada momento no tengo

COMO HAGO PARA IMPRIMIR LAS PLANILLAS URGENTE

Comentar

Originalmente publicado por BORIS DELGADO CASTRO Ver Mensaje
      COMO HAGO PARA IMPRIMIR LAS PLANILLAS URGENTE
      El sistema de la CNT estuvo caído, por favor inténtalo nuevamente ahora.

Comentar

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Es una vaina me cobraron dos veces una planilla ...parese q no ingresan las planillas q se an cancelado ...sres de cnt por favor tomar en cuenta eso...hay personas q no somos millonarios para cancelar dos veces una planilla deberian de tener registrado las planillas q an sido canceladas gracias...

Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Cuanto es de mi planilla telefónica gracias

Procedí a registrarme coloco todo correcto!!!........ y solo me sale fecha de nacimiento INVALIDO por favor ayúdeme necesito para la declaración en el Sri no tengo documento alguno de
      CNT actualizado...gracias de antemano....!!

Comentar

POR FAVOR NECESITO IMPRIMIR PLANILLA NECESITO ACTUALIZAR DATOS

Comentar

MIL DISCULPAS DESO ACTUALIZAR DATOS DEL NUMERO 032427348

Comentar

porfavor enviar a este CORREO socel2010@hotmail.es

Comentar

Me visitaron la empresa eléctrica Quito a cambiar el medidor, pero creo que movieron los cables del teléfono, lo que generó un corte en la línea, escucha un sonido fuerte, no podemos recibir llamadas, me pueden ayudar en arreglar el problema, el numero es 2730136, sector la Isla en Solanda, la dirección Calle A Oe565 y Cardenal de la Torre

Comentar

Buenas tardes; solamente deseo reclamar y poner en su conocimiento que en la Agencia de Recaudación ubicada en Solanda ( lado oriental del Parque Ecológico ) las Sras recaudadoras, en lugar de cobrar lo que uno como cliente ve en el Internet, REDONDEAN la cantidad; me explico, si tengo que cancelar por el servicio télefónico Usd. 15,67, las personas antes mencionadas me cobran Usd. 15,70 me parece injusto

Comentar

Como cambio de contraseña

Comentar

POR FAVOR QUE NOS INDIQUEN COMO IMPRIMIR PLANILLA MESES ANTERIORES GRACIAS

Comentar

hola no me sale el nombre de la planilla

Comentar

deuda de planilla telefónica

Comentar

Anónimo comentó
                          Editar un comentario
                          Quiero saber el valor de mi planilla

Anónimo comentó
                          Editar un comentario
                          Mi nombre es felix lopez rivas deseo saber el costo de mi planilla

NO PUEDO ACCEDER AL SERVICIO DICE QUE MI NUMERO NO EXISTE

Comentar

Buenas tardes, por favor me podría indicar la razón, porque cada mes se factura el rubro por suspensión temporal por USD 1.44 si la línea teléfonica esta activa.
                          su respuesta agradeceré hacerla llegar a cvasquez@cee.gob.ec

Comentar

Detalles da la factura de octubre 062737543

Comentar

062747036

Comentar

NECESITO SABER CUANTO DEBO PAGAR DE LOS SIGUIENTES NUMEROS

22090466 / 22090318

Comentar

Necesito saber el valor de las planillas de agosto, septiembre o a su vez de los meses eneriores hay alguna opción?

Comentar

me estan robando la linea pero directamente de a caja principal me llegan unas facturas muy altas sin llamadas a celular que nunca hemos realizado , no me dan ninguna solucion que hago

Comentar

como puedo imprimir planillas de meses anteriores, por favor me indican

Comentar

buenas tardes puede ayudarme con mi factura de teléfono con sus detalles el numero no reconoce la operadora

Comentar

Estimados buenas tardes. estoy con la ´planilla de teléfono atrasada estoy esperando que me paguen el décimo para poder cancelar, a quien debo enviar
                                          mi comentario para que me den mas tiempo, de antemano gracias

Comentar

Porque mi número 2877131 no puedo cancelar con tarjeta Diners

Comentar

Quiro saber cuanto debo

Comentar

Anónimo comentó
                                                Editar un comentario
                                                Quiero saber cuanto debo

Hola nececito sabee como ago para ver las llamadas q ago de celular desde el combemcional i si algun juego an descargado porq me sale mucho la planilla i no se porq

Comentar

Hola necesito saber cuanto debo y no me deja ver el valor vivo fuera aparte 42 no se que anteponer gracias..

Comentar

No pudo ver el valor a pagar de mi número telefonico, parece que el sitema esta caido, por que ya intente algunas ocaciones y diferentes formas, pero no obtego resultados.

Comentar

no puedo ver el valor a pagar de telefono, el sistema no me permite ver, por favor ayuda

Comentar

Buenos días me siento muy decepcionada de saber que fui a pedir una ayuda para poder cancelar una deuda que no era mía, pero no fue posible. Ahora tengo dos deudas en esta empresa por que al no pagar una me bloquearon para hacer los pagos de la otra.

Comentar

Anónimo comentó
                                                        Editar un comentario
                                                        Muy buenas tardes, Porque no tengo Internet ni Señal de cable si ya cancele, porfavor solucionarme pronto el problema mi numero es 022174084, Pesimo servicio llamar al 100

Hola quisiera saber como puedo verificar la planilla de est mes que me sale elevada

Comentar

Buena noches!!!
                                                        Por favor necesito saber como hago para consultar los pagos, por que de la manera que me indican aquí en su pagina me es imposible intento de todos los modos y es inútil
                                                        ya un poco mas de 2 semanas vinieron los técnicos a incorporar los servicios.
                                                        Otro inconveniente es que contrate el paquete de los 3 servicios y todavía no me instalan el de tv satelital, ademas de que en mi fijo ya es la tercera vez desde que me instalaron la linea que se queda sin tono.
                                                        Adicional a esto se queda por momentos el internet.
                                                        Agradecería mucho me den solución pronta a mis inconvenientes

Comentar

Anónimo comentó
                                                          Editar un comentario
                                                          Disculpas pero mi fijo es 042607013
                                                          gracias y disculpas pero me urge solucionar rapido mi problematica

Por favor deseo conocer, POR QUE se ha facturado con incremento exagerado y sin motivo el mes de julio 2016. Junio pague 74,35 --- julio debo cancelar 81,12 dolares. Detallen para entender. pido comuniquenme al 042396719. Muchas gracias. URGENTE.......

Comentar

Hola porque no sale mi nombre cuando consulto mi total a pagar

Comentar

Quiero saber el valor total de la planilla mi numero es2362880 no se olvide por favor

Comentar

Deseo saber que mes es que cobraron en Agosto del 2016

Comentar

Ver planilla para pagat y que fecha me toca pagar quiero saber

Comentar

• Avatar de Invitado
                                                                  Anónimo comentó
                                                                  Editar un comentario
                                                                  Quiero saber en que fecha me toca pagar la planilla de cnt

Es muy difícil conectarse al sistema, imposible de ver los pagos de planilla telefónica.

Comentar

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:
                                                                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                                                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                                                                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                                                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía
                                                                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Comentar

No me sale el detalle de las facturas

Comentar

Anteriormente tenia una linea con Internet de CNT. y era un pésimo servicio nunca tenia Internet y quería que le pague le cancele hasta el ultimo centavo, y en este momento adquirir otra linea que según ya habían mejorado su servicio ahora factura mal, una cuenta de $ 38
                                                                      la cual me cobra $10 de IVA y reviso mi factura y solo sale es casi $ 16, como quiere que yo les trate, si anteriormente me diseccionaron

Comentar

No puedo asistir al servicio al cliente, necesito un número donde pueda reclamar una factura el cual esta mal hecha la cuenta

Comentar

Señores CNT, como puede ser que la cédula de mi papá conste con dos números telefónicos ? en casa solo tenemos uno! alguien se esta beneficiando de lo que pagamos y no se han dado cuenta, hay muchos homónimos, deben confirmar con la cédula. Donde puedo reclamar este asunto? me parece un grave error!.

Comentar

• Avatar de Invitado
                                                                            Anónimo comentó
                                                                            Editar un comentario
                                                                            31,55 consta en la planilla por pagar del servicio al 032550691 que se encuentra sin servicio por daño en el teléfono, debe haber un error, el pago debe ser lo básico o sea 6 dolares. ruego se revise para hacer efectivo el cobra. gracias.

• Avatar de Invitado
                                                                            Anónimo comentó
                                                                            Editar un comentario
                                                                            31,55 consta en la planilla por pagar del servicio al 032550691 que se encuentra sin servicio por daño en el teléfono, debe haber un error, el pago debe ser lo básico o sea 6 dolares. ruego se revise para hacer efectivo el cobra. gracias.

• Avatar de Invitado
                                                                            Anónimo comentó
                                                                            Editar un comentario

porque cambiaron la forma de la planilla que antes se miraba el detalle de la planilla y la fecha de vencimiento.......

Comentar

Recien pague y me sale q mi linia esta suspendida por falta de pago y vine pagando 29 dilares

Comentar

• #50
                                                                              En esta época de campaña electoral, la ciudadanía ecuatoriana debería analizar muy detenidamente las propuestas de los candidatos a la presidencia del Ecuador, no dejarse manipular por las falsas promesas ni mentiras, que eso hacen los políticos por captar el poder.

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                                                              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                                                                              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                                                              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)
                                                                              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                                                              Guardado Automático
                                                                              Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                                                              x
                                                                              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                                                              x

Últimos mensajes en Foros Ecuador:

Colapsar

Trabajando...
                                                                              X