CNT Planillas - Consultar Planilla Telefónica CNT por Internet

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    porfavor enviar a este CORREO socel2010@hotmail.es

    Comentar


      #12
      Me visitaron la empresa eléctrica Quito a cambiar el medidor, pero creo que movieron los cables del teléfono, lo que generó un corte en la línea, escucha un sonido fuerte, no podemos recibir llamadas, me pueden ayudar en arreglar el problema, el numero es 2730136, sector la Isla en Solanda, la dirección Calle A Oe565 y Cardenal de la Torre

      Comentar


        #13
        Buenas tardes; solamente deseo reclamar y poner en su conocimiento que en la Agencia de Recaudación ubicada en Solanda ( lado oriental del Parque Ecológico ) las Sras recaudadoras, en lugar de cobrar lo que uno como cliente ve en el Internet, REDONDEAN la cantidad; me explico, si tengo que cancelar por el servicio télefónico Usd. 15,67, las personas antes mencionadas me cobran Usd. 15,70 me parece injusto

        Comentar


          #14
          Como cambio de contraseña

          Comentar


            #15
            POR FAVOR QUE NOS INDIQUEN COMO IMPRIMIR PLANILLA MESES ANTERIORES GRACIAS

            Comentar


              #16
              hola no me sale el nombre de la planilla

              Comentar


                #17
                deuda de planilla telefónica

                Comentar


                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  Quiero saber el valor de mi planilla

                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  Mi nombre es felix lopez rivas deseo saber el costo de mi planilla

                #18
                NO PUEDO ACCEDER AL SERVICIO DICE QUE MI NUMERO NO EXISTE

                Comentar


                  #19
                  Buenas tardes, por favor me podría indicar la razón, porque cada mes se factura el rubro por suspensión temporal por USD 1.44 si la línea teléfonica esta activa.
                  su respuesta agradeceré hacerla llegar a cvasquez@cee.gob.ec

                  Comentar


                    #20
                    Detalles da la factura de octubre 062737543

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X