CNT Planillas - Consultar Planilla Telefónica CNT por Internet

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Hola necesito saber cuanto debo y no me deja ver el valor vivo fuera aparte 42 no se que anteponer gracias..

    Comentar


      #32
      No pudo ver el valor a pagar de mi número telefonico, parece que el sitema esta caido, por que ya intente algunas ocaciones y diferentes formas, pero no obtego resultados.

      Comentar


        #33
        no puedo ver el valor a pagar de telefono, el sistema no me permite ver, por favor ayuda

        Comentar


          #34
          Buenos días me siento muy decepcionada de saber que fui a pedir una ayuda para poder cancelar una deuda que no era mía, pero no fue posible. Ahora tengo dos deudas en esta empresa por que al no pagar una me bloquearon para hacer los pagos de la otra.

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Muy buenas tardes, Porque no tengo Internet ni Señal de cable si ya cancele, porfavor solucionarme pronto el problema mi numero es 022174084, Pesimo servicio llamar al 100

          #35
          Hola quisiera saber como puedo verificar la planilla de est mes que me sale elevada

          Comentar


            #36
            Buena noches!!!
            Por favor necesito saber como hago para consultar los pagos, por que de la manera que me indican aquí en su pagina me es imposible intento de todos los modos y es inútil
            ya un poco mas de 2 semanas vinieron los técnicos a incorporar los servicios.
            Otro inconveniente es que contrate el paquete de los 3 servicios y todavía no me instalan el de tv satelital, ademas de que en mi fijo ya es la tercera vez desde que me instalaron la linea que se queda sin tono.
            Adicional a esto se queda por momentos el internet.
            Agradecería mucho me den solución pronta a mis inconvenientes

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              Disculpas pero mi fijo es 042607013
              gracias y disculpas pero me urge solucionar rapido mi problematica

            #37
            Por favor deseo conocer, POR QUE se ha facturado con incremento exagerado y sin motivo el mes de julio 2016. Junio pague 74,35 --- julio debo cancelar 81,12 dolares. Detallen para entender. pido comuniquenme al 042396719. Muchas gracias. URGENTE.......

            Comentar


              #38
              Hola porque no sale mi nombre cuando consulto mi total a pagar

              Comentar


                #39
                Quiero saber el valor total de la planilla mi numero es2362880 no se olvide por favor

                Comentar


                  #40
                  Deseo saber que mes es que cobraron en Agosto del 2016

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X