CNT Planillas - Consultar Planilla Telefónica CNT por Internet

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Xq tan grande esa deuda si eso no fue lo q los vendedores a uno l dise

    Comentar


      O si no q corte ya esa linea y el interner xq la mentira para poder vender la linea y el internet

      Comentar


        Como es eso q dan un precio y de internet y d la linea telefonica y supuestamente mi plan es de 18 el internet y d la linea es de 7 y ahora m sale de 87 y es recien la primer planilla x favor rpd xq no entiendo e

        Comentar


          Hola amigos de CNT me gustaría saber por qué no coincide los valores de factura con el valor pagado.

          Comentar


            Cancelé todo el servicio con CNT por ausentarme del país, ahora quiero cancelar el consumo del mes de Junio y no encuentro la manera de hacerlo, ya que al cancelar mi cuenta, CNT borró del sistema el número telefónico y hasta mi nombre, quiero hacer el pago por internet y no hay ningún registro de mis datos, alguien de CNT puede decirme como pago por internet.

            Comentar


              Estoy fuera del país y quiero pagar la última factura por internet, pero el número de teléfono 22190746 no se encuentra en el registro de datos para poder pagar, alguien me puede decir cómo pagar por medio del internet.

              Comentar


                Necesit saber el valor de mi planilla telefonica

                Comentar


                  Como hago para averiguar mi cuenta por que pono mi número y no sale

                  Comentar


                    como saco la planilla telefonica donde salga con el nombre del dueño de la linea grasias

                    Comentar


                      Estoy tratando de ver cuanto debo pagar la planilla pero no me sale como antes, no se cual es el problema que tengo en mi compu

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X