CNT Planillas - Consultar Planilla Telefónica CNT por Internet

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    2968731 no tengo tono

    Comentar


      Es mala la atención en las oficinas de cnt no se hacen responsables de las estupideces que cometen ellos como empresa siempre quieren tener la razón y el usuario se joda a mi me están perjudicando esta empresa en la ciudad de la Libertad pero no me dan solución a mi problema ya que fue un error cometido por ellos mismos se lavan las manos ni si quiera me quieren dar el nombre de la persona que cometió el error de que se me debitaran motos de servicios hasta cuando los usuarios nos perjudican tanto

      Comentar


        señores de cnt en vez de mejorar el servicio no sirve para nada ahora no se puede consultar la planilla en el sistema y se pide un duplicado en servicio al cliente cargan un dolar a la planilla que politicas que imponen

        Comentar


          No es posisble encontrar una página de la cual pueda imprimir las planillas ya canceladas, antás facil hacerlo, por favor no compliquen a sus clientes

          Comentar


            que pagina para horribleno sirve para nada se burlan del usuario

            Comentar


              Como realizo para obtener la contraseña de cnt

              Comentar


                Consulta de plantillas de luz

                Comentar


                  desastrozo como puedo imprimir facturas meses anterior del planillas telefonicas CNT

                  Comentar


                    que desastre de sistema.. quiero consultar mi factura y no puedo porque alguien tiene registrado mi cédula... boten a toda el área de sistemas..

                    Comentar


                      el servicio de cnt es pésimo

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X