CNT Planillas - Consultar Planilla Telefónica CNT por Internet

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Porque no podemos ver las planillas cuanto nos están cobrando.Queremos saber cuanto debemos y si se esta cobrando lo justo o tenemos que realizar alguna denuncia y hacerla publica. el pueblo ya esta cansado de tanta corrupción.
    por favor habilitar la pagina y dar un buen servicio.
    ​​​​​​

    Comentar


      Buenos días, no tengo tono en el teléfono convencional desde el año pasado. Me he acercado a las instalaciones de las oficinas a realizar el respectivo reclamo y todavía no me solucionan el problema. Sigo pagando por un servicio que no utilizo por varios meses. díganos hasta cuando va hacer esto soy de Duran .

      Comentar


        Buenos días soy de la cdla Centro Vial de duran, x favor cuando van a restablecer el servicio ya son varios meses sin este servicio no nos dicen nada, pero si cobran todos los meses ya estamos cansado de tanto reclamar sin tener quien nos ayude,mas que sea informenos que es lo que esta pasando aca- gracias.

        Comentar


          no puedo ni consultar el valor a pagar, cobra lo que quieren, necito cerrar este servicio
          072 703432

          Comentar


            Factura de telefono fijo

            Comentar


              esta mierd... no sirve

              Comentar


                donde puedo ser el reclamo me estan cobrando el doble porque medio puedo ser mi reclamo

                Comentar


                  Pèsimo servicio, no da ningun detalle, yo no debo nada solo necesito bajar la planilla para un tramite personal, y sale que no pueden dar los valores porque se debe mas de lo normal.. Horrible servicio...

                  Comentar


                    Por favor desde antes de la pandemia he intentado por telefono y por internet saber el valor de las planillas de los telefonos 2687195 y 2585582 y me contestan que esos telefonos no existen, que es lo que pasa con los usuarios si queremos pagar muy puntuales y el servicio para el cobro no nos ayuda.

                    Comentar


                      como saco loa factura

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X