Consultar planilla telefónica de la CNT

Colapsar

X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consultar planilla telefónica de la CNT

Consulte su planilla telefónica CNT siguiendo estos pasos:
    • Seleccionar la provincia
    • Añadir los dígitos del número telefónico
    • Finalmente presionar el botón consultar

[ Abrir herramienta de consulta de planillas en una ventana nueva ]
    * Información proporcionada por CNT www.cnt.gob.ec

Otros métodos para consultar planilla telefónica
    • Marcando el número 100
    • Acudiendo personalmente a la agencias de CNT
    Acerca de la CNT

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP es la empresa pública de telecomunicaciones del Ecuador, que oferta servicios de telefonía fija local, regional e internacional, acceso a internet (Dial-UP, DSL, Internet móvil), televisión satelital y telefonía móvil en el territorio ecuatoriano. La Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT S.A. fue creada el 30 de octubre del 2008, resultado de la fusión de las extintas Andinatel S.A. y Pacifictel S.A. El 14 de enero del 2010 la CNT S.A. se convirtió en empresa pública y pasó a llamarse Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT EP. Posteriormente, el 30 de julio del 2010 se oficializó la fusión de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT EP con la empresa de telefonía móvil Alegro, lo que permitió potenciar la cartera de productos, enfocando los esfuerzos empresariales en el empaquetamiento de servicios y en convergencia de tecnologías.

Comparte esta información:

Síguenos en nuestras redes sociales:

¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

Comentar

Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola aun no eh cancelado no se xk me sale l planilla de 72 si me dineron k la intelacion era gratis estaba de promocion

No me reconoce el número de teléfono alguna solución...?

Comentar

me pueden ayudar como hago para imprimir las planillas de cobro de teléfono de los meses anteriores

Comentar

como hago para imprimir las planillas

Comentar

COMO HAGO PARA IMPRIMIR LAS PLANILLAS URGENTE

Comentar

Originalmente publicado por BORIS DELGADO CASTRO Ver Mensaje
            COMO HAGO PARA IMPRIMIR LAS PLANILLAS URGENTE
            El sistema de la CNT estuvo caído, por favor inténtalo nuevamente ahora.

Comentar

Procedí a registrarme coloco todo correcto!!!........ y solo me sale fecha de nacimiento INVALIDO por favor ayúdeme necesito para la declaración en el Sri no tengo documento alguno de
              CNT actualizado...gracias de antemano....!!

Comentar

POR FAVOR NECESITO IMPRIMIR PLANILLA NECESITO ACTUALIZAR DATOS

Comentar

MIL DISCULPAS DESO ACTUALIZAR DATOS DEL NUMERO 032427348

Comentar

porfavor enviar a este CORREO socel2010@hotmail.es

Comentar

Me visitaron la empresa eléctrica Quito a cambiar el medidor, pero creo que movieron los cables del teléfono, lo que generó un corte en la línea, escucha un sonido fuerte, no podemos recibir llamadas, me pueden ayudar en arreglar el problema, el numero es 2730136, sector la Isla en Solanda, la dirección Calle A Oe565 y Cardenal de la Torre

Comentar

Buenas tardes; solamente deseo reclamar y poner en su conocimiento que en la Agencia de Recaudación ubicada en Solanda ( lado oriental del Parque Ecológico ) las Sras recaudadoras, en lugar de cobrar lo que uno como cliente ve en el Internet, REDONDEAN la cantidad; me explico, si tengo que cancelar por el servicio télefónico Usd. 15,67, las personas antes mencionadas me cobran Usd. 15,70 me parece injusto

Comentar

Como cambio de contraseña

Comentar

POR FAVOR QUE NOS INDIQUEN COMO IMPRIMIR PLANILLA MESES ANTERIORES GRACIAS

Comentar

hola no me sale el nombre de la planilla

Comentar

deuda de planilla telefónica

Comentar

NO PUEDO ACCEDER AL SERVICIO DICE QUE MI NUMERO NO EXISTE

Comentar

Buenas tardes, por favor me podría indicar la razón, porque cada mes se factura el rubro por suspensión temporal por USD 1.44 si la línea teléfonica esta activa.
                                    su respuesta agradeceré hacerla llegar a cvasquez@cee.gob.ec

Comentar

Detalles da la factura de octubre 062737543

Comentar

062747036

Comentar

NECESITO SABER CUANTO DEBO PAGAR DE LOS SIGUIENTES NUMEROS

22090466 / 22090318

Comentar

Necesito saber el valor de las planillas de agosto, septiembre o a su vez de los meses eneriores hay alguna opción?

Comentar

me estan robando la linea pero directamente de a caja principal me llegan unas facturas muy altas sin llamadas a celular que nunca hemos realizado , no me dan ninguna solucion que hago

Comentar

como puedo imprimir planillas de meses anteriores, por favor me indican

Comentar

buenas tardes puede ayudarme con mi factura de teléfono con sus detalles el numero no reconoce la operadora

Comentar

Estimados buenas tardes. estoy con la ´planilla de teléfono atrasada estoy esperando que me paguen el décimo para poder cancelar, a quien debo enviar
                                                    mi comentario para que me den mas tiempo, de antemano gracias

Comentar

Comentarios

Para que tu mensaje sea publicado, sigue las normas de nuestra comunidad:

• 1. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                                                    • 2. Recuerda ser respetuoso con los demás.
                                                    • 3. Procura que tus mensajes aporten algo al foro.
                                                    • 4. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                                                    • 5. El spam está prohibido.
                                                    • 6. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                                                    Guardado Automático
                                                    Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                                                    x
                                                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                                                    x
                                                    Trabajando...
                                                    X