Consultar planilla de luz de la Empresa Eléctrica de Quito

Colapsar

X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consultar planilla de luz de la Empresa Eléctrica de Quito

Para consultar la planilla de luz en Internet de la Empresa Eléctrica Quito:
    1. Entrar en este link, y
    2. Registrarse con sus datos personales en el sistema
    3. Ingresar con su usuario y contraseña
    4. Dirigirse a la sección "Consultas" dónde podrá consultar el último valor facturado para cada uno de sus suministros eléctricos. Aquí también podrá imprimir el duplicado de su factura, ingresar una solicitud de reparación o hacer una denuncia.
    Acerca de la Empresa Eléctrica de Quito

Su misión es apoyar el desarrollo integral de Quito y su región, suministrando energía limpia y de bajo costo para dinamizar el aparato productivo y mejorar la calidad de vida de los habitantes. Su visión es ser una Empresa eficiente y moderna, líder en el sector eléctrico ecuatoriano y una de las primeras en el contexto latinoamericano.

¿Cuáles son los valores a cancelar en las planillas de luz de la EEQ?

Dentro de las facturas existen valores por concepto de:
    • Consumo de electricidad (desde 0.06 hasta 0.6 USD por KWh)
    • Comercialización (independiente del valor del consumo)
    • Alumbrado público
    • Contribución para el cuerpo de bomberos
    • Tasa de recolección de basura
    • Subsidio solidario
    • Subsidio Tarifa de la dignidad

Comparte esta información:

Síguenos en nuestras redes sociales:

¿Tienes algún comentario? regístrate (gratis) en nuestro foro. Y podrás debatir con otros usuarios ecuatorianos e intercambiar opiniones, información, ideas, comentarios, etc. acerca de éste y otros temas interesantes.

Comentar

llevo mñas de 2 años registrandome en la web para ver la factura de consumo de luz en Quito, y el portal no funciona!!!

Comentar

Cómo puedo hacer para consultar el valor de una factura de un suministro que no esta a mi nombre pero que la tengo que pagar yo?

Comentar

Excelente para el bienestar de las personas y deseo regiatrarme

Comentar

Buen servicio

Comentar

como puedo obtener el numero de suministro del medidor...499113

Comentar

como devo pagar una factura de luz si la empresa se a equivocado de correo i ya son tres meses .....fui a la empresa y me sacaron un balor de 104 dolares y mientras reunia el dinero ya me an suspendido el servicio.....yo durante estos meses e ido hacer reclamos ...pero la mala informasion de los emplaados y el mal trato a los clientes ase mas difisil de comprender . ruego encaresidamente de solusionar mi problema, grasias

Comentar

Comentarios

Para que tu mensaje sea publicado, sigue las normas de nuestra comunidad:

• 1. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                • 2. Recuerda ser respetuoso con los demás.
                • 3. Procura que tus mensajes aporten algo al foro.
                • 4. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                • 5. El spam está prohibido.
                • 6. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Wink ;) Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x
                Trabajando...
                X