Consulta de Planilla de Luz Quito - EEQ Empresa Eléctrica Quito

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Consulta de Planilla de Luz Quito - EEQ Empresa Eléctrica Quito



    Consulte aquí la planilla de la Empresa Eléctrica Quito EEQ. Plataforma de consulta de planillas EEQ.
    A partir de ahora los clientes de la Empresa Eléctrica de Quito podrán consultar en línea el valor a pagar de su factura, carta o planilla de la luz. Adicionalmente también podrán descargar en PDF un duplicado de la factura de energía eléctrica de los servicios o suministros eléctricos que están a su nombre mediante una simple búsqueda por código, número de contrato, nombres, número de cédula o RUC.


    No olvide que la planilla de la luz tiene fecha límite de pago. Con dos o más facturas pendientes de cancelación, se expone al corte del servicio. Los pagos se los realizará mensualmente y se calcula de acuerdo a la fecha de caducidad de la planilla. Cancele a tiempo el valor de su planilla eléctrica, en los diferentes canales de recaudación de la EEQ.

    Modo de uso

    Para consultar la planilla de luz de la Empresa Eléctrica Quito en Internet usted deberá:
    1. Seleccionar en el siguiente formulario el tipo de consulta: Cédula, RUC, por contrato o código de cliente.
    2. Ingresar los datos solicitados.
    3. Pulsar el botón "Consultar datos".
    4. El sistema validará la información y le proporcionará los nombres completos del propietario, dirección, número de cuenta, contrato, código, valor total a pagar, deuda, fecha de último pago, fecha de vencimiento de la factura.
    5. Finalmente podrá descargar un duplicado de la factura en PDF, que podrá imprimir de ser necesario.

    Resolución de pantalla mínima: 1024x768 o superior.
    Abrir formulario de consulta de planilla EEQ en una ventana nueva.
    Información proporcionada por Empresa Eléctrica Quito www.eeq.com.ec
    La plataforma de consulta de planillas de luz cargará según la velocidad y calidad de su conexión a Internet

    Nota: Debido al gran número de usuarios solicitando simultáneamente el duplicado de su factura de luz EEQ; el sistema podría demorar varios minutos en cargar. Si encuentra errores en el contenido, le solicitamos esperar unos minutos y presionar la tecla F5 en su teclado, o el botón "Actualizar" de su navegador web. Si el problema persiste, puede reportarlo escribiendo un mensaje mediante la opción "Añadir comentario". Le recordamos que la información publicada en este sitio web, es responsabilidad única y exclusiva de la Empresa Eléctrica de Quito, entidad encargada del proceso de recopilación, generación y presentación de planillas de luz.

    Si tiene dudas, reclamos, quejas o problemas para hacer el pago, pueden hacer consultas a través de Whatsapp, escribiendo al número de la EEQ 0986833386. También se pueden poner en contacto a través del chat en línea, disponible en la página de la Institución www.eeq.com.ec. Recuerde que la plataforma de consultas del valor a pagar de su planilla de Luz se encuentra disponible las 24 horas del día y los 365 días del año, desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

    ¿Que rubros constan en la planilla de luz EEQ?

    Los datos que constan en la planilla de consumo de energía eléctrica son de importancia para la ciudadanía. La EEQ informa que los rubros son los siguientes:
    • Valor Facturable
    • Comercialización
    • Subsidios
    • Servicio de Alumbrado Público
    • Contribución para el Cuerpo de Bomberos
    • Tasa Recolección de Basura

    Acerca de la Empresa Eléctrica de Quito

    Su misión es apoyar el desarrollo integral de Quito y su región, suministrando energía limpia y de bajo costo para dinamizar el aparato productivo y mejorar la calidad de vida de los habitantes. Su visión es ser una Empresa eficiente y moderna, líder en el sector eléctrico ecuatoriano y una de las primeras en el contexto latinoamericano.

    Fuente: EEQ, www.eeq.com.ec

    #2
    Acerca de la Empresa Eléctrica de Quito

    Su misión es apoyar el desarrollo integral de Quito y su región, suministrando energía limpia y de bajo costo para dinamizar el aparato productivo y mejorar la calidad de vida de los habitantes. Su visión es ser una Empresa eficiente y moderna, líder en el sector eléctrico ecuatoriano y una de las primeras en el contexto latinoamericano.

    Comentar


      #3
      ¿Desea agregar un mensaje acerca de la plataforma de consulta de planillas EEQ?

      Déjanos tu comentario en el formulario de abajo ↓↓↓

      Comentar


        #4
        llevo mñas de 2 años registrandome en la web para ver la factura de consumo de luz en Quito, y el portal no funciona!!!

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          todo bien comiplanilla de lus

        #5
        Cómo puedo hacer para consultar el valor de una factura de un suministro que no esta a mi nombre pero que la tengo que pagar yo?

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          lo mismo

        #6
        Excelente para el bienestar de las personas y deseo regiatrarme

        Comentar


          #7
          Buen servicio

          Comentar


            #8
            como puedo obtener el numero de suministro del medidor...499113

            Comentar


              #9
              como devo pagar una factura de luz si la empresa se a equivocado de correo i ya son tres meses .....fui a la empresa y me sacaron un balor de 104 dolares y mientras reunia el dinero ya me an suspendido el servicio.....yo durante estos meses e ido hacer reclamos ...pero la mala informasion de los emplaados y el mal trato a los clientes ase mas difisil de comprender . ruego encaresidamente de solusionar mi problema, grasias

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Por favor aprenda a escribir si faltas de ortografia!!!!!

              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Ortofrafía

              #10
              hasta cuando vamos a estar sin este servicio

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X