Eliminar cuenta de Socio Empleo

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    ayudeme a eliminar mi cuenta quiero ingresar

    Comentar


      Buenas x favor qiiero cancelar mi cuenta socio empleo porq mi correo lo perdi y quiero ubicar un nuevo correo

      Comentar


        Como eliminar la cuenta de socio empleo

        Comentar


          quiero iliminar mi cuenta por la pedida de mi correo por favor para crear una nueva cuenta

          Comentar


            Me pueden ayudar a eliminar socio empleo ya por un error escribi mal mi correo

            Comentar


              Estimados ayudenme a eliminar mi cuenta porque perdi mi correo y contraseña por favor para crear una nueva gracias por su consideración.

              Comentar


                Hola muy buenas noches quisiera eliminar el correo porque perdí esa cuenta esta como karinamichelle@outlook.es

                Comentar


                  saludos cordiales me podrian ayudar eliminar de socio empleo por que no me llega mi contraseña por incorecto de mi coreo por favor me ayuden sii

                  Comentar


                    Buenos dias porfavor olvide mi contraseña pongo olvide contraseña para que asi me.llegue el mensaje a mi correo que si es el.que aparece ahi me.sale.q.ya enviaron un mensaje al correo pero no me llega nada ...porfavor ayuda

                    Comentar


                      Por favor se escribió mal mi correo y no puedo ingresar la contraseña por que no puedo ver ayuda por favor para actualizar mi hoja de vida gracias espero su respuesta mi correo es emma.salazar1980@gmail.com gracias

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X