Eliminar cuenta de Socio Empleo

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    como puedo eliminar mi cuenta en socio empleo ya que el correo no es el correcto

    Comentar


      Hola disculpen como puedo eliminar mi cuenta de foros ecuador ya que la cree por error

      Comentar


        muy buenas tarde me puede ayudar a eliminar la cuenta de socio empleo para hacer otra cuenta

        Comentar


          Me podrian ayudar a eliminar la cuenta del socio empleo

          Comentar


            A mí también me pasa lo mismo y a mí se me eliminó el correo anterior y tampoco recuerdo la contraseña y para sacar mi hoja de vida de socio empleo tengo que recuperarla entonces yo quiero saber cómo me podrían ayudar ustedes ahí porque no puedo no puedo ingresar y otra yo quiero eliminar mi cuenta socio empleo pero éste me sale que tengo que poner la contraseña de mi correo anterior pero me la creé en el colegio ya me gradué cómo se 4 años y uno que se va acordar entonces necesito me ayuden con eso por favor ustedes como agencia de sus empleos tienen que ayudar y darnos solución

            Comentar


              Ayúdenme como eliminar mi cuenta de socio empleo para crear otra cuenta ya que perdí mi anterior correo electrónico

              Comentar


                ayude como elimino mi cuenta en socio empleo ya perdi mi correo

                Comentar


                  Saludos cordiales , necesito de carácter urgente borra mi cuenta de socio empleo ya q no puedo recuperar la cuenta ayudenme por favor URGENTE!!!!!
                  ​​​​​

                  Comentar


                    Buenas tardes, me podrían ayudar para cambiar el correo electrónico en la red socio empleo, el correo ingresado es incorrecto cedula 120689409-6

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X