Requisitos matrimonio civil en Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Soy extranjero me puedo casar sin tener visa??? Mi novia es de mi país y tiene nacionalidad ecuatoriana nos queremos casar aquí en ecuadorecuador.! Pero no se si piden visa

    Comentar


      #22
      si mi pareja ya es mayor de edad y yo no podre casarme normalmente

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        y si nunca he votado por lo tanto no tengo certificado de votacion puedo casarme

      #23
      Hola como y donde se saca la curaduria especial protocolarizada?

      Comentar


        #24
        Un matrimonio civil en Colobia es valido en Ecuador

        Comentar


          #25
          donde puedo sacar esa curadoria pues tengo una hija de 8 años y llevo ya 5 años con mi actual pareja con la q tengo un bebe de 2 años y ahora queremos
          casarnos alguien sabe como sacar ese documento

          Comentar


            #26
            Mi novio es militar eeuu. Se necesita la credencial militar o es suficiente el pasaporte. Y donde se obtiene el curadoria especial por mis dos bebes.

            Comentar


              #27
              ayudemen tengo una inquitud es importante llevar los anillos de matrimonio o no disculpen no se

              Comentar


                #28
                Por favor me puede ayudar lo que pasa es que soy extranjera y me voy a casar pero me pidieron una declaración juramentada, que documentos es necesario llevar.... Gracias

                Comentar


                  #29
                  Mi novio es de Francia, y solo quiere volver a Ecuador para casarse, que debo realizar, solo va a quedarse por tres semanas. Funciona o no, ya que dicen los requisitos que debe tener permanencia legal 75 días pero no se si se pueda ya que tendrá valida su visado por 90 días.

                  Comentar


                    #30
                    Me voy a casar y mi hijo lleva los apellidos de su papa tengo que hacer la curaduria mi hijo siempre a vivido con migo nunca con su papa pienso que yo tengo la patria potestad

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X