Requisitos matrimonio civil en Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Tengo 20 años soy de Europa y he pasado la visa de 90 dias me enamorado de una muchaca me puedo casar con ella como he pasado los 90 dias.
    Muchas gracias!

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola no hay nadie aqui para contestar a nuestras preguntas???

    #32
    Se puede casar sin necesidad del turno es decir queremos casarnos hoy se pyede

    Comentar


      #33
      Me quiero casar y tengo un hijo menor de edad con otra persona que tengo que hacer para contraer matrimonio con mi nueva pareja con quien he procreado una hija, muchas gracias

      Comentar


        #34
        Mi novio tiene un hijo de 7 años en unión libre ,los dos constamos solteros en el registro civil su sueldo es el básico y el mío es de 800 que consecuencias pueden ha ver si la madre del niño decide demandarlo.

        Comentar


          #35
          Puedo tener 4 testigos y es mismo valor

          Comentar


            #36
            Mi hermana puede ser mi testigo en el acto del matrimonio

            Comentar


              #37
              Buenas noches disculpen cual es el procedimiento para sacar una curaduría especial

              Comentar


                #38
                Si no hago la curaduría mi hijo q derechos pierde

                Comentar


                  #39
                  Si tengo una acta de unión libre juramenada con mi ex que debo anular para casarme

                  Comentar


                    #40
                    Buenas quisiera saber como hago xq tengo un bb pero el vive con la tía y me piden un papel juramentado para poderme casar

                    Comentar


                    Comentarios:


                    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                    Guardado Automático
                    Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                    x
                    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                    x

                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X