Requisitos matrimonio civil en Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Invitado respondió
    Quisiera saber algo tengo 18 años de edad y me quiero casar x el civil mi cedula es de menor de edad cm ago y no tengo papel de botac(ion y tengo un hijo de 4 meses q nesecito

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Aunke ya agende mi matrimonio puedo canbiar a los testigos antes de mi matrimonio .

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Me quiero casar tengo un hijo de una relación anterior la custodia la tiene la madre que debo hacer

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Es necesario la presencia obligatoria de los padres a la hora de casarse siendo mayor de edad?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Valor para realizar curaduria

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Si una mujer menor de edad que tiene un hijo. ¿puede casarse sin la autorisacion de un tutor o los padres?

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Hola yo convivo con mi pareja tres años nos queremos casar el es colombiano pero ya tiene la cédula ecuatoriana aparte yo tengo 3 hijos soy madre soltera y necesito saber q documentos necesito para poder casarme

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Me divorcio ase dos años quiero casarme pero tengo un hijo de 17 años de mi primer matrimonio y una niña de 7 años en otro compromiso. Pero ahora quiero casarme con otra mujer como son los tramites

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Donde hago el documento de caraduria si me quiero casar y tengo un@ hij@.

Dejar un comentario:

Invitado respondió
    Donde saco el documento de la guardería?

Dejar un comentario:

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
Guardado Automático
Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
x
Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
x

¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

X