Requisitos para bautizar a un niño en Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    Buenas noches quisiera me indiquen donde puedo bautizar a mis dos hijos de nueve años y de siete años. No lo hicimos en el tiempo correcto pero quisiéramos cumplir con el sacramento.

    Comentar


      #32
      Hola buenas tarde me estan cobrando 15$ por bautizar a mi hija e 5 meses aqui en manta ecuador

      Comentar


        #33
        Buenas tardes tengo una pregunta puedo bautizarla a mi hijo, pero no soy casado por la iglesia solo por el civil y aparte de todo mi esposa y yo solo hicimos la primera comunion hay algun impedimento para bautizarle a mi hijo

        Comentar


          #34
          Buenas tardes me podrían ayudar, que colegios IB han sido evaluados en el 2018

          Comentar


            #35
            colegios IB evaluados en el 2018

            Comentar


              #36
              Disculpe si yo quiero bautizar a mi hija yo vivo en italia pero soy ecuatoriana y le quiero bautizar en mi país ke necesitaré respondame a mi email gracias
              Karlaestefania2192@gmail.com

              Comentar


                #37
                Buenas noches tengo una inquietud yo vivo en la ciudad de Guayaquil y me gustaría bautizar a mi hijo en la iglesia de baños de agua santa... Mi inquietud es saber si puedo hacerlo y el valor o que debo hacer para cumplir ese trámite....

                Comentar


                  #38
                  Tengo un hijo q tiene 7 años como hago para bautizarlo

                  Comentar


                    #39
                    Donde hay un registro para saber si alguien es casado por la iglesia ??? Y así no entrar en pecado

                    Comentar


                      #40
                      La iglesia católica en Ecuador es un negocio de los señores curas. Resido en España y mi hijo me ha elegido como padrino e ido averiguar en todas las iglesias de la ciudad de Ibarra al no ser confirmado me han denegado poder bautizar al niño yo me pregunto cuando Jesús se bautizo no hubo ningún impedimento me da vergüenza la iglesia católica x papeles no se pueda presentar ante dios a un niño para que sea bautizado solo siento vergüenza y que cobren x todo la iglesia católica que lo han echo un negocio

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X