Imprimir Duplicado de Factura CNT Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    deberia haber una opcion para averiguar las facturas de los ultimos 6 meses donde se muestra la planilla actual.
    a demas deberia visualizarse el detalle de cancelado en cada
    factura cancelada y por pagar las que no lo hayan sido....
    es muy complicado imprimir un duplicado de factura.....que generalmente no se lo consigue realizar .
    deben optimizar el sistema ya que los costos son altos sobre todo la pension basica que supera en mucho el consumo.
    gracias
    ojala estas observaciones sean tomadas en cuenta para mejorar el servicio.....caso contrario he perdido mi tiempo y dinero.

    Comentar


      #42
      planilla telefonica

      Comentar


        #43
        por quye me sale dos facturas del mes de junio grasias me pueden desir

        Comentar


          #44
          Soy el usuario de la línea telefónica 04-2371733, por la misma linea tenía simultáneamente el servicio de televisión e internet. A raiz del terremoto suscitado el 16-abr-2016, el departamento donde tenía instalado elservicio al que hago referencia se destruyó, (bloque #1 del iess, frente al centro civico) por lo que solicité la suspensión del servicio de televisión y el de internet, pero pedí que sólo me dejaran el servicio de teléfono. Pero aparte de que me obligaron a pagar los meses de abril, mayo y parte de junio del 2016, sin haber utilizado el servicio, porque nadie está ocupando el depto. Por obvias razones, actualmente han cortado los 3 servicios y la línea telefónica está muerta. Pregunto: ¿qué debo hacer, para recuperar solo la línea telefónica?

          Comentar


            #45
            desglose de llamadas telefonicas de ultimo mes de pago

            Comentar


              #46
              ¿Como pongo el código de Manabí y el numero no me sale?

              Comentar


                #47
                Cliente Fredith Antonio Murillo Maquenzi, Guayas 042960246 me pueden informar por que están cobrando en la planilla de octubre/2016 $ 1.32 por cobranzas, yo el mes de septiembre lo cancele en Octubre 21 del 2016 y el plazo de cancelación era hasta el 4 de noviembre del 2016

                Comentar


                  #48
                  ¿Necesita un crédito / asistencia financiera? Ofrecemos financiación a un nivel muy bajo
                  Tasa de interés del 2,5%. Todos los interesados deben comunicarse con nosotros por correo electrónico
                  para más información. <Jkim007042@gmail.com>

                  Comentar


                    #49
                    el numero de factura del recibo con el que se pago esta constando en la copia de la factura con 6 meses de retraso es decir existe un desface de seis meses por favor corrijan

                    Comentar


                      #50
                      Por favor no sale el duplicado de factura del numero 2362696

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X