Imprimir Duplicado de Factura CNT Ecuador

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Actualización: agregada información para consultar por separado planillas CNT, facturas electrónicas y valor de la planilla.

    Comentar


      #12
      quiero saber si me pude ayudar darme si detalles de la llamadas que han echo desde mi teléfono convencional .xf siiiiiiiiiii

      Comentar


        #13
        SRES. CNT.. QUISIREA SABER POR QUE ES LA SUSPENCION DE LA LINEA TELEFONICA SI CADA 5 DE CADA MES LLEGA LA FACTURA... Y SI CAEN UN FIN DE SEMANA COMO SE PUEDE PAGAR SI HABECES DICEN NO HAY SISTEMA..... POR FAVOR CONTES LA PREGUNTA.

        Comentar


          #14
          POR FAVOR SI ME INDICAN POR QUE LA LINE 2611580 ESTA INABILITADA Y DESDE CUANDO
          GRACIAS

          Comentar


            #15
            quiero saber porque me a salido 54 dolares mi planilla si siempre pago solo 26 o 27 dolar llamo y nadie me contesta

            Comentar


              #16
              Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
              quiero saber porque me a salido 54 dolares mi planilla si siempre pago solo 26 o 27 dolar llamo y nadie me contesta
              Debe dirigir su consulta a la CNT, institución encarga de este servicio. Conozca mas sobre nosotros en la sección "Acerca de"

              Comentar


                #17
                Originalmente publicado por juanpch Ver Mensaje

                Debe dirigir su consulta a la CNT, institución encarga de este servicio. Conozca mas sobre nosotros en la sección "Acerca de"
                CDNT necito la factura del mes pasado
                por fabor ayuime no lo puedo en contrar......

                Comentar


                  #18
                  son un os ladrones esos trabajadores de cnt, usuarios de lineas telefonicas tenemos que pagar lo que no consumimos, voy a denunciar esto a las autoridades competentes, por ladrones

                  Comentar


                    #19
                    Buen dia como puedo saber hasta q mes se cancelo por el servicio q ustedes brindan.

                    Comentar


                      #20
                      detallen la factura recien contrate el servicio el 9 de septiembre y ya tengo una deuda 75 dolares, el servicio de internet nunca me sirvio tanto asi que lo cambie no es posible que tenga ya esa deuda

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X