Requisitos para ingresar a la Policía Metropolitana de Quito (Actualizado)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Requisitos para ingresar a la Policía Metropolitana de Quito (Actualizado)



    A continuación la lista de requisitos que deberá presentar los aspirantes a Policías Metropolitanos de Quito.

    La Policía Metropolitana de Quito hace una cordial invitación a las y los ciudadanos mayores de 18 años, que se encuentren legalmente habilitados para el ingreso y desempeño de un puesto, cargo, función o dignidad en el sector público, a ser parte de esta institución:

    Requisitos

    En base a los requisitos solicitados en la publicación de prensa realizada por la ESPE, institución encargada del proceso de selección y capacitación de aspirantes a policías metropolitanos, los documentos a ser presentados el 26 de octubre son:
    • Ser ecuatoriano de nacimiento
    • Título de bachiller en cualquier especialidad
    • No haber sido dado de baja en las Fuerzas Armadas ni en la Policía Nacional
    • 4 fotos a color tamaño carné
    • Copia a color de la papeleta de votación vigente
    • Copia a color de la cédula de ciudadanía actualizada
    • Estar en uso de los derechos de ciudadanía
    • En el caso de personal femenino, no encontrarse en estado de embarazo
    • Tener una edad comprendida entre los 21 y 26 años a la fecha de inicio del curso de aspirantes
    • Tener una estatura mínima de 1.60 metros para hombres y 1,54 metros para mujeres
    • Aprobar las evaluaciones psicológicas, académicas, médicas y físicas


    #2
    Déjanos tu mensaje sobre esta lista de requisitos para ser policía metropolitano, en el formulario de abajo ↓↓↓

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      y para este año cuando es el reclutamiento

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Cuando se abren nuevos proceso d adición en Guayaquil

    #3
    Hola buenas tardes es lo mismo entregar el certificado de no haber sido de baja de policia nacional con la de fuerzas armadas es decir solo un certificado seria o son dos?

    Comentar


      #4
      Disculpen me interesa mucho servir a esta noble institucion, me encontraba en horario de trabajo y no pude ir por favor ayudeme a ingresar soy un joven de buenas virtudes y valores de familia humilde ,me gusta ser responsable en el trabajo vivo con mama y una hermana somos de provincia de loja vivimos 10 años en la capital y quiero demostrarle a mi familia y a la ciudadania lo bueno que soy dando lo mejor de mi ... Agradeciendo mi pedido me despido de ustedes . Agradeciendo de antemano a toda la institucion y sobretodo a su comandante el Ing Juan Zapata Dios les bendiga .. Att: Gabriel Pinzon 0981594873- 0984545334

      Comentar


        #5
        Disculpe necesito eso de no a ver sido dado de baja de la policia nacional y de las fuerzas armadas debo llevar ese certificado o no en la carpeta por favor ayudenmen con eso

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Claro amigo debes llevar

        #6
        Buenas tardes, quisiera averiguar, en uno de los requisitos para personal femenino, pedían no estar en estado de embarazo. Mi pregunta es si hay que adjuntar un certificado de no estar embarazada o con un examen de laboratorio basta?.
        Muchas gracias.
        Hasta luego.

        Comentar


          #7
          donde puedo sacar algun cetificado que pruebe de no haber isdo dado de baja en las fuerzas armadas????

          Comentar


            #8
            CONFIRME, YO ME INSCRIBI PERO NO LLEGO EL MENSAJE DE CONFIRMACION. QUIERO SABER SI TENE QUE LLEGAR ALGUN MENSAJE A MI CORREO,

            Comentar


              #9
              CONFIRME, YO ME INSCRIBI PERO NO LLEGO EL MENSAJE DE CONFIRMACION. QUIERO SABER SI TENE QUE LLEGAR ALGUN MENSAJE A MI CORREO,

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                mi so como se inscribe paraformar parte de la atm

              #10
              CHICOS LA CONFIRMACION DEL CORREO ELECTRONICO

              Comentar


              Comentarios:


              Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

              1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
              2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
              3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
              4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

              5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

              Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
              Guardado Automático
              Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
              x
              Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
              x

              ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

              X