Requisitos para ingresar a la Policía Metropolitana de Quito (Actualizado)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    hola soy interesado mas a la policia metropolitana si me ayudan al nuevo llamamiento o inscripciones

    Comentar


      #42
      Buenas tardes me llamo
      Angelica y estoy interesada en ser parte de la institucion
      Cuando seran las inscripciones

      Comentar


        #43
        buenas tardes les pido de porfavor informarme cuando se abren las nuevas inscripciones para el año 2016 ya que me gustaria poder formar parte de la institutcion pero desearia informarme cuado empieza y cuales son los requisitos.

        Comentar


          #44
          por favor podrian enviame la prixima fecha de inscripciones para agente de transio por favor este es mi correo dante_joel2413@hotmail.com para este año 2016 por favor

          Comentar


            #45
            por favor seria tan amble de imformar para cuando es el reclutamiento parar la metropolitana y cuales son los requisitos actuales este es mi correo vimos_99@yahoo.es por favor no sera mucha molestia

            Comentar


              #46
              por favor cuando es la fecha para las inscripciones para la policia metropòlitana

              Comentar


                #47
                muy buenas noches quisiera saber si para el reclutamiento es obligatorio rendir las pruebas des snny

                Comentar


                  #48
                  bueno disculpen las molestias me podrian decir cuando es el reclutamiento del 2016 ,, gracias saludos

                  Comentar


                    #49
                    Buen dia disculpen cuando es el llamamiento para elreclutameinto 2016...gracias por escucharme..

                    Comentar


                      #50
                      Buenos dias me gustaria saber cuando es el llamamiento 2016 porque me seria muy grato pertenecer a su institucion, por fa a las personas nos gustaria que nos lo haga saber.

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X