¿Cuál es la estarura promedio del ecuatoriano?

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Conozco a un Ecuatoriano serrano que mide 2,10metros otro 1,98m y yo tengo 16 años y mido 1,62 . Es cuestión de genética.

    Comentar


      #12
      Soy de Esmeraldas y mido 1,82 y tengo una prima de 15 años y mide 1.90.

      Comentar


        #13
        Yo soy mujer costeña y mido 1,67 ... Por el lado paterno, mis primas son más altas que yo ... Es genética

        Comentar


          #14
          tengo 16 y soy ecuatoriano y mido 1.99 cm

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            como te llamas? xd

          #15
          bueno yo soy del guayas tan solo teniendo 16 años mido 1.96 cm y puedo seguir creciendo esto es solo genética!!!

          Comentar


            #16
            Yo mido 1.77

            Comentar


              #17
              Mido 178cm tengo 20

              Comentar


                #18
                Hola tengo 41 años soy Quiteño y mido 1,80 Y ES LA VERDAD AQUI EN LA SIERRA SON MAS PEQUEÑOS QUE LA GENTE DE LA COSTA. lA VERDAD NO SE A QUE SE DEBE. Cuando voy en el bus soy el mas alto o uno de los mas altos. Mis padres eran bajitos mi madre ( que en paz descanse) media 1,50 y mi padre que aun vive mide igual

                Comentar


                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  entonces ese no es tu pap

                #19
                Yo tengo 16 y mido tan solo 1.65 cm

                Comentar


                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  yo mido 3 metros y 43 cent. que les parece

                #20
                Soy de quito midob1.59 y tengo 18 creo que es genética

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X