Desfile de la Confraternidad 2018 Quito

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    es un desfile exitoso uno de los mas grandes con el colegio mejia

    Comentar


      #22
      Yo Ruth Hernandez estuve en el desfile muy bonito por la noche me fui a la carolina la musica bien pero demasiada venta de canelazos con alcohol los muchachos se vuelven locos me dio mucha pena ver como les tratan a la policia que solo hace su trabajo todos merecemos respeto

      Comentar


        #23
        no deberian quitarnos el desfile de la noche era muy bonito

        Comentar


          #24
          Con todo respeto para mis chullas, les escribe un AMBATEÑO que estima la Capital de los ecuatorianos, pero debo comentarles que acabo de presenciar el "famoso" desfile de la Confraternidad en la Tribuna del Sur, y con todo respeto, me llevé la Decepción más Grande de mi vida, al constatar la pobre organización y la falta de respeto hacia Uds. mismo, a la hermosa Reina de Quito. a las bellas candidatas. al hacerlas desfilar en "carros alegóricos" dignos del más pobre de los pueblos, y a las comparsas que demostraron falta de preparación a excepción de dos o tres que pusieron la nota de alegría.- Como la Capital de los ecuatorianos, creo que se merece algo más DIGNO y Grande. por lo que invito a las Autoridades Organizadores de la Fiesta de Quito a que se den una vueltita por Ambato y soliciten asesoramiento en el Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las Flores, para que les orienten y les den un consejo de cómo organizar un buen desfile, y QUE VIVA QUITO.

          Comentar


          Comentarios:


          Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

          1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
          2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
          3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
          4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

          5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

          Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
          Guardado Automático
          Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
          x
          Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
          x

          ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

          X