Frases de Feliz Año Nuevo 2020

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Frases de Feliz Año Nuevo 2020



    Mensajes cortos de feliz año nuevo para dedicar a amigos, clientes, familia o cualquier ser especial.
    En estas fechas cuando en el alma de todos nosotros aflora la sensibilidad, fraternidad y gratitud; nace de corazón el sentimiento para expresar todo lo que sentimos con un sincero ¡Feliz año nuevo!.

    Haz sentir especiales a tu familia y amigos al inicio del 2020 con un pensamiento, mensaje o frase especialmente para ellos. Ya sea en persona, por sms, en Facebook o Whatsapp, lo importante es encontrar las palabras precisas para expresar tus deseos. A continuación una lista de frases que te podrán ser útiles para este propósito:
    1. ¡Feliz 2020! aprovecho para darte las gracias por cada momento del 2019 que me has hecho sonreír.
    2. ¡Feliz año para todos! Que tu vida se colme de amor y amistad en este 2020.
    3. Espero que tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas.
    4. Comienza este nuevo año con mucha alegría, porque quiero verte sonreír todo el año. Que tengas un año exitoso.
    5. Comienza hoy un año nuevo, disfrútalo con entusiasmo y cuando finalice sentirás mucha felicidad como al principio.
    6. Deseo que en el 2020 se cumplan todos los sueños que desees alcanzar.
    7. Deseo que en este año que llega tu vida se vuelva próspera y que logres hallar el amor, feliz año nuevo amiga.
    8. Deseo que la celebración del año nuevo sea perdurable, que no acabe a las primeras horas del amanecer, que todos los días de la vida celebremos cada día del nuevo año.
    9. Espero que este año obtengas todo lo que deseas porque te lo mereces. Que pases un feliz año nuevo.
    10. Espero que este nuevo año, todos mis amigos cumplan sus metas y sean exageradamente felices.
    11. Mi deseo más auténtico es que pases un feliz año nuevo, a pesar de pasar ratos muy malos, jamás voltees a mirar detrás.
    12. Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad. Y para siempre: nuestra amistad.
    13. Se cambia de año, se cambia de sueños, se cambia de objetivos, se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos ¡Feliz año nuevo!
    14. Sé feliz y continúa luchando por tus sueños. Feliz año nuevo.
    15. Te deseo el mejor de los años, que el Amor, la fe, la generosidad y la salud te permitan lograr lo que más anhelas.
    16. Te deseo un feliz año nuevo, que el amor, la salud y el trabajo no te falten ningún día.
    17. Un año nuevo donde reine la paz, el cariño, la abundancia..que más se puede pedir en la vida.
    18. Un brindis espumoso de deseos, un Año Nuevo, una vida nueva. ¡Feliz Año Nuevo!
    19. Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que uno tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna.
    Temas relacionados:Fuente: Wikipedia, Yahoo, www.euroresidentes.com

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu opinión abajo ↓↓↓ acerca de nuestros mensajes de nuevo año

    Comentar


    Comentarios:


    Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

    1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

    5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

    Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
    Guardado Automático
    Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
    x

    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

    X