¿Vivo en el extranjero y Quiero poder enviar una carta a alguien que vive en ecuador?:

Colapsar
X
Colapsar
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Título: ¿Vivo en el extranjero y Quiero poder enviar una carta a alguien que vive en ecuador?

si vivo en Estados unidos, en Tucson, Arizona Y quiero enviarle una carta a una persona que vive en Pifo, pichincha, pero no se su dirección???

Los datos que sé sobre esta persona son: su nombre completo, su número de cédula y que vive en Pifo, quito, Pichincha...

La he buscado en las páginas blancas pero no he tenido mucha suerte, encontré solo una persona, pero no estoy segura de si de verdad es la persona que busco, además solo aparecía un número de teléfono y el lugar donde vive pero no la dirección exacta, y cuando la volví a buscar en las páginas blancas no la volví a encontrar , y tampoco la he encontrado en ninguna red social, solo la he podido encontrar en la página del CNE viendo su centro de votación ya que se su número de cédula...
    La he buscado mucho por internet pero nada...su edad está entre los 43 y 45 años, así que no creo que pueda encontrar mas de lo que ya he encontrado hasta ahora...

Pero lo que mas me interesa es saber su dirección, ya que leí que para enviar una carta a una persona necesitas saber además de los códigos y eso, también su dirección exacta...

Ayuda por favor, en serio quiero poder contactarme con esa persona
    Hay alguna forma de poder encontrar su dirección con los datos que tengo?

la forma:

Nombre Apellido
    Calle.... #N... y Av. ....
    sector...... ( Urb. El Condado),
    Ciudad - Ecuador

No necesitas poner el codigo postal.

Korneliusz Krause - Marketing en Internet es mi pasión.

Comentar

Comentarios:

Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
    2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
    3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
    4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
    Guardado Automático
    Smile :) Big Grin :D Frown :( Mad :mad: Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Confused :confused: Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
    x
    Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
    x

Trabajando...
    X