Sueldo de un médico en Ecuador

Colapsar
.
X
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    Buenas hay personas ignorantes si un medico gana mas que una enfermera . es que tiene mas responsabilidad. Conocimientos que una simple enfermera.

    Comentar


      #12
      Aquella persona que dice . que injusto que un medico gane mas que una enfermera es por que la gran responsabilidad es mayor. Eso es para la persona que dejo el comentario ignorante.

      Comentar


        #13
        Quiero saber como un extranjero puede trabajar de medico en ecuador. Cuales son los requisitos

        Comentar


          #14
          Cuanto gana un terapeuta de lenguaje y un terapeuta fisico?

          Comentar


            #15
            Buenas noches estimados colegas me gustaría saber un médico general cual es su sueldo básico y sí es público cuanto ganara con las guardias nocturnas y en la parte privada también con guardias cuántos sería lo aproximado de ganancia por favor me dicen

            Comentar


              #16
              Un médico general gana de $ 2,500 hasta $ 4,000 dependiendo de la antiguedad y el cargo hospitalario.

              Comentar


                #17
                cuanto gana un traumatologo trabajando con el estado

                Comentar


                  #18
                  El salario del medico en Ecuador es Mensual o semanal?

                  Comentar


                    #19
                    Disculpen, me gustaría Saber cual es el sueldo de un Obstetra que trabaja para una institución publica en el país....
                    Por favor me pueden enviar la información a este correo betsabe.loor96@gmail.com

                    De antemano muchas gracias...

                    Comentar


                    ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                    X