Duplicado de Planilla de Luz CNEL - Imprimir duplicado de factura de Luz

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Duplicado de Planilla de Luz CNEL - Imprimir duplicado de factura de Luz




    ¿Cómo conocer la factura CNEL?

    Modo de Uso:
    1. Seleccionar modo de consulta (por nombre o por código único eléctrico nacional).
    2. A continuación introducir el código único eléctrico nacional (# de suministro), que debe constar siempre de 10 dígitos: código de distribuidora + (ceros) + el número de cuenta del abonado. Por ejemplo 0700087678 (siempre deben constar 10 dígitos).
    3. También se puede consultar introduciendo el nombre del propietario o abonado.
    4. Finalmente presionar el botón "Consultar".
    5. También puede consultar el valor de su planilla de luz, llamando gratuitamente al 1800-263537




    Cada factura posee la siguiente información:
    • Regional
    • Cantón
    • Medidor
    • Consumo
    • Fecha de emisión
    • Fecha de Vencimiento
    • Valor Factura

    Cabe recordar que el duplicado impreso de la planilla de la CNEL no constituye una factura, ni un comprobante de pago. La CNEL no se responsabiliza por el mal uso que se le pueda dar a esta información y se reserva el derecho de cambios en los valores por nuevos débitos y créditos que pudieran alterar el TOTAL a pagar.

    Fuente: CNEL, www.cnel.gob.ec

    #2
    ¿Comentarios?

    Déjanos tu mensaje sobre la plataforma de duplicado de facturas CNEL

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      para que ponen este sistema si no visualiza la factura d

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Que podemos hacer para pagar nuestras planillas de luz

    #3
    Juliojose lopez rosado

    Comentar


      #4
      NO PUEDO VISUALIZAR MI FACTURA K PASO...........

      Comentar


        #5
        Tengo varios dias tratando de conseguir copia de una de mis siete facturas mensuales y hasta ahora no lo consigo..Por favor hagan algo para corregir este problema.Gracias.

        Comentar


          #6
          Si leen esto los funcionaron Publicos que revices e inspecionen a las oficinas cantonales que cobran mucho y ellos se lucran

          Comentar


            #7
            a mi si me funciono

            Comentar


              #8
              Deberian hacer esto mas sencillo únicamente con el numero de suministro, piden tanta información y lo peor es q para nada, no sirve.

              Comentar


                #9
                PLANILLA

                Comentar


                  #10
                  COMO PUEDO VER SI ESTOY EN CUATIVA O NO

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X