Duplicado de Planilla de Luz CNEL - Imprimir duplicado de factura de Luz

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    TANTO TIEMPO PARA RECIBIR UNA FACTURA POR ESTE MEDIO. Y ASI TANTA EXIGENCIA EN LOS PAGOS.

    Comentar


      #12
      EN EL MES DE ABRIL ME PUSIERON UN MEDIDOR Y A LOS DOS DIAS SIN USARLO ME APARECIÓ UN CONSUMO DE 725KW - ESTO ES EN CALCETA - Y AHORA ME APARECE QUE TENGO QUE PAGAR $162.64 Y SOLO HE TENIDO UN CONSUMO DE 15 KW- ¡ESTO SE LLAMA ROBO!
      ALICIA RENDON MACIAS - CALCETA- MANABI

      Comentar


        #13
        PLANILLAS 2014

        Comentar


          #14
          El servicio es pésimo. Nunca se puede imprimir la información requerida

          Comentar


            #15
            El servicio es pésimo. Nunca se puede imprimir la información requerida.

            Nilton Mieles

            Comentar


              #16
              a mi celular me llego un mensaje diciendo que tengo una cuenta pendiente de 91.94 de un codigo 970237-7 pero nosotros no tenemos medidor de luz xq yo vivo arrendando gracias x su atencion..

              Comentar


                #17
                BUENOS DIAS...LA VERDAD QUISIERA ME INDIQUEN COMO PUEDO OBTENER LAS PLANILLAS DEL AÑO 2014.

                Comentar


                  #18
                  esta página está como el correa, en caida

                  Comentar


                    #19
                    Necesito revisar la planilla del mes de octubre y noviembre/2015, no hay opción o no se puede visualizar. tengo un pago por un consumo excesivo y no puedo revisar el Nº. de kilovatios de esos meses. Pésimo servicio.

                    Comentar


                      #20
                      Muchas gracias

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X