Denunciar a chulqueros

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11

    Ahi Una Churquera en Latacunga Ya Va Años Pidiendo Altas Sumas de intereses le ha quitado propietarios a algunos amigos y ahora ellos estan en la carcel ella tiene dos abogados que cuando la persona no tiene nada mas que pagar los lleva a juicio y le quita todo! esta señora ademas se esconde y se va a U.S.A de ahi regresa cuando cobra !

    Comentar


      #12
      BUENAS TARDES ME GUSTARIA DENUNCIAR A UN CHULQUERO CODICIOSO, AVARICIOSO Y PREPOTENTE QQUE VIENE REALIZANDO ESTE TIPO DE ACTIVIDAD HACE VARIOS AÑOS, ENRRIQUECIENDOSE DE ESTA FORMA ILICITA DE CUANTOS POBRES AGRICULTORES QUE COMETIERON EL ERROR DE PEDIR DINERO AL CHULCO, A LOS MISMOS QUE AMENAZA DE MUERTE CUANDO NO LOGRAN PAGAR EN EL TIEMPO ESTIPULADO O A SU VEZ ESTA PENDIENTE DE CUANDO SUS DEUDORES SACAN SUS COSECHAS Y SE LAS QUITA A MEDIO CAMINO, COBRANDO INTERESES ELEVADOS. ME GUSTARIA SABER DONDE SE PUEDE DENUNCIAR.....

      Comentar


        #13
        Ola necesito ayuda hay una prestamista que esta acosando a una amiga incluso llegó amenazar e insultando ella ya pago 2500 +500 = 3000 X el préstamos pero hasta ahora le sigue cobrando y ella tiene e mucho miedo no sabe que hacer

        Comentar


          #14
          Para q se ponen a prestar dinero y luego no quieren pagarles o viven escondiéndose. si ya saben como es eso y luego los quieren denunciar

          Comentar


          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Totalmente de acuerdo. Se sienten víctimas pero cuando solicitan prestamos a la chulqueros reciben el dinero encantados sabiendo que luego no van a poder pagarles. Pienso que tanto el chulquero como el que recibe dinero son igual de delincuentes.

          • Avatar de Invitado
            Anónimo comentó
            Editar un comentario
            Al grupo de delincuentes indiscutiblemente se suman los bancos que lucran con el dinero de sus clientes, ofrecen bajísimas tasas de interés, pero cuando se trata de solicitar prestamos tienen reglas muy estrictas e intereses elevadísimos.

          #15
          En samborondon muchos se estan en requisiendo acostillas d los necesitados existen muchas personas q en 2 dias cobran el 20% d lo que prestan fuera d capital no es justo q se aprovechen asi d las personas q necesitan pido q averiguen este caso ya q muchas personas han sido perjudicadas

          Comentar


            #16
            amigo quiero denunciar a un chulquero en guayaquil esta la dirección donde vive el portete y machala amenaza de muerte si no paga amigo ayuda para mandar a la cárcel

            Comentar


              #17
              Como defenderse de las amenazas

              Comentar


              • Avatar de Invitado
                Anónimo comentó
                Editar un comentario
                Me pica el ****

              #18
              En Loja ecuador el chulco nadie denuncia como es ciudad pequeña da miedo las represalias pero quien hace algo para garantizar las denuncias

              Comentar


                #19
                Yo tengo un familiar q vive atorme tado por los chulqueros quiero denunciarlos

                Comentar


                  #20
                  Hola buen dia disculpe hay una chulquera en la ciudad de Machala en calle petonal Buenavista y Colon su nombre es Arias Quezada Rosa Elena ci0701005530 ella presta es chulquera y quiere quitarme la casa , ademas alterado la letra de Cambio por otro valor, yo he hablado para reconocerle un valor, la deuda ya le he pagado el capital pero ella no acepto estamos en juicio

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X