Denunciar a chulqueros

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    Ambato tierrita linda llena de chulqueros que esconden esta actividad en negocios lícitos en el comercio, la industria, el cooperativismo, etc grandes fortunas se ha amasado a lo largo de los años y ahora son potentados e intocables, conozco de unos cuantos que han diversificado sus actividades para darle el toque lícito a sus malos pasos, creo que si se empeñan las dependencias de control fácilmente los descubrirían y se limpiaría de esa carroña a la actividad correcta de los buenos ambateños. Hay: almacenes, patios de venta de vehículos, cooperativas fantasmas, casas químicas, comerciantes que no podrían justificar sus activos, curtiembres y curtidores etc. etc.
    Ya es hora de ponerse manos a la obra. AUTORIDADES.

    Comentar


      #22
      hay un chulquero en sanpedro de taboada en el parque centra esto es en sqangolqui se llama Manuel Tipan

      Comentar


        #23
        Originalmente publicado por Anónimo Ver Mensaje
        hay un chulquero en sanpedro de taboada en el parque centra esto es en sangolqui se llama Manuel Tipan
        es agresivo presta plata al chulco al 12 por siento y amenanasa a todos cojanle todos les conose por el nombre

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          urgente señores policias en sanpedro de taboada existe un chulquero de nombres MANUEL TIPAN es gordo de unos 58 años barbon drueso de tes trigueña de 165 mide

        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          por la tarde les doy el numero de telefono de este chulquero no quiero nada de gratificacion solo que le pongan preso gracias

        #24
        Muy buenas tardes yo también tengo ese problema con una chulquera me presto 3000 dólares al 10%y Tengo una letra en blanco firmada que tengo que hacer xq quiere ya los 3 y no tengo para devolver pero voy pagando 2 años el interés y me molesta mucho en mi casa que tengo Que hacer ayudemen X favor

        Comentar


          #25
          buenas tardes, no se a quien acudir una señora me prestó $700.00 al 10% han pasado ya 2 años y me quiere cobrar $2500.00, me hizo firmar una letra de cambio pero no me acuerdo si esta llena o en blanco, ella tiene un negocio propio supongo para despistar la usura, que puedo hacer me dicen que puede cobrar lo que ella desee con la letra de cambio si estuviera sin llenar.

          Comentar


            #26
            buenas tardes. no se a quien acudir un señor me presto 45.000 mil dolares i me cobra al10 por ciento tengo un año pagando interes pero este mes que paso no le pude pagar el interes i me amenaso con qui tarme la casa pero nuca le e quedado mal asido por que no hay quredito en los banco estoi desesperada no se que haser pero no quiero que esto se yegue alos oido de esta persona sino me mata me tiene letra firmada sin niun valor tengo ch dado i asta la cuenta me la iso serrar por que me cobraba los interese mes ames i como no le pude pagar este mes que paso me de posito 3 ch i me sero la cuenta sufro en silencio no se que haser

            Comentar


            • Avatar de Invitado
              Anónimo comentó
              Editar un comentario
              quiero una ayuda para pagarle aesta persona quiero salir o bender par pagar

            #27
            En machala prestamista su nombre : jimmy geovanny gonzalez mas de 15 años de chulquero y lavado de dinero vive en el barrio victorrio rizzo en machala

            Comentar


              #28
              hay uno por el quinto guayas afuera de ecuacofe cobra al 20 porciento y tiene amenasada a las personas . no se le puede pagar y les cobra intereses por mora altisimos hay ay una camara del ecu 911 y no la cogen de dicen pricila los cachetea y los insulta mucho an tenido que botarce del trabajo y huir porq es una deuda q nunca pueden salir por lo tranposa q es .

              Comentar


                #29
                Hay un hombre aqui en Guayaquil que se hace llamar Abogado: creo q no puede sacar nada porq todo los deposito se.lo.hacen por medio de otra.cuenta asi uno le pague amenaza,... uno busca a ellos es verdad por dinero facil pero también si uno esta pagando... No es para que esten amenazando yo tengo todos los datos de estos señores.... Necesito saber a donde acudir para.poner denuncia por amenazas, insultos y todo lo demas

                Comentar


                  #30
                  Hay una tipa en malecón 2000 que se hace llamr rosa... Ella presta diario 100 que presta le.tienen q.pagar diario 30 imagínese...

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X