Buscar Número de Cédula por nombre Registro Civil

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #41
    Quiero la fecha de nacimiento de una persona

    Comentar


      #42
      X favor ayundeme quisiera encontrar a mi padre como hago solo se su dos nombres con apellidos

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        hola buenas noches quisiera en contra a mi papa se llama
        carlos enrique godoy caicedo cl17083327323

      #43
      Mi padre perdió la cédula y ahora no aparecen sus datos en registro civil

      Comentar


        #44
        Necesito el número de cédula de mi hijo

        Comentar


          #45
          se deposito a la cuenta de luis alfredo miranda triana banco del pichincha cuenta de
          ahorros 2202581483 banco del pichincha se le efectuó el deposito de $ 1560 dolares a
          las 16: 04 minutos cajero aa. Jiménez el 16/05/2016 el señor asume ser el
          representante de una cooperativa la cual esta presentada en la fiscalía por el delito
          de estafa con numero de registro 070101816050514 para que me devuelva ese dinero
          depositado por el cual fui estafado favor colaborenme de ante mano ya esta en proceso
          favor tener presente la firma cedula del señor que el proceso ya se esta siguiendo
          como no darle ese dinero que fui estafado ayudeme que estoy asiendo todos los tramites
          para que me devuelvan ese dinero
          la cooperativa se hace llamar internacional de creditos cell: 09841668740984166874
          -0967654937 - 0993986417 -0982289760
          es una red de estafa henrry francisco cortez ferrin banco internacional cuenta
          ahorros 4200712936
          y los cheques sin fondos que depositan a los bancos son de holger catucuamba cta
          0021222933 del banco de guayaquil

          Comentar


            #46
            Hola muy buenas tardes sería tan amable de ayudarme a buscar el nombre de una persona que está desaparecida pero sólo me el nombre y los apellido y la fecha de nacimiento pero meno el mes ni la fecha de nacimiento

            Comentar


              #47
              Hola disculpe si no es molestia si me pueden ayudar buscando a un chico solo se el nombre y donde vive

              Comentar


                #48
                no sale mi numero de cedula y el de mi mama

                Comentar


                • Avatar de Invitado
                  Anónimo comentó
                  Editar un comentario
                  deseo saber el numero de cedula. Fuertes Cusme Ana Andreina

                #49
                por que no me sale nada cuando quiero saber la cedula de una persona alguien me podria ayudar por favor

                Comentar


                  #50
                  No me acuerdo mi número de cédula de ecuador me pueden ayudar

                  Comentar


                  • Avatar de Invitado
                    Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    No me acuerdo el número de cédula dei esposo por favor aydeme

                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X