Reclutamiento en Línea 2020 - Policía Nacional / Ministerio del Interior / DGP

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #11
    BUENAS NOCHES SRS. POLICIA NCIONAL LE SAUDA CARLOS COQUE , QUIERA QUE ME AYUDEN CON UNA INQUIETUD NOSE SI DEBO RENDIR LAS PRUEBAS DEL SENECYT PARA LA INSCRIPCION O NO YA QUE RECIEN ME INCORPORE DE TECNOLOGO AUTOMOTRIZ GRACIAS MI CORREO ES : carlosct1990@hotmail.com

    Comentar


      #12
      Buenas tardes SRS policias les saluda WALTER CONTRERAS, quisiera saber q si puedo hacer la prueba del SENECYT en la intitucion por yo recien me incorpore este año gracias: mi correo es waltercontrerassuarez@hotmail.com

      Comentar


      • Avatar de Invitado
        Anónimo comentó
        Editar un comentario
        Disculpe muy buenas noches si podre ingresar a policia tengo 27 años

      #13
      hola ... solo quisiera saber si es obligatorio volver a dar las pruebas del senescyt puess yo las di ahora en marzo y saque mas de lo q piden ... pero me decian que hay q volver a dar solo deseo sabe si es vd o no? agradeceria su respuesta inmediata .... que tenga buen dia ..
      gracias¡

      Comentar


        #14
        hola
        me pueden decir cuando se abrira las inscripciones para postularce de policia en linea

        Comentar


          #15
          Hola q tal deseo tanto formar parte de esta intitucion esta institucion quiero saber si es obligatorio de dar la prueba del senesy y hay q sacarse 601

          Comentar


            #16
            hola quisiera saber mis hermanos van como 3 años esperando haber si los llaman se postularo para oficiales de policia y luego ya q no los llamaron se posrularon en policia de linea del año pasado y aun nada quisiera saber xq aun no los han llamdo somos de loja y uno de ellos dio la prueba del senecyt y saco 617 pero me pueden informar sobre la pregunat q les hice x fa atudenme

            Comentar


              #17
              Buenas tardes sres policias quisiera saber si es necesario hacer la prueba del SENECYT en la intitucion ya que soy egresada de la universidad y en diciembre es mi grado mi correo es mariauxi-221@hotmail.com agradesco la informacion

              Comentar


                #18
                hola como estan les deceo un buen dia deceo formar parte de formacion de la policia nacional quiero saber cuando sera los llamamientos rendi las pruebas del ENES mi puntaje fue de 717 pero aun no se si se abri los llamientos es el problema que unos señores ya le an llamado en el llamaminto de este año 2014 pero a mi no me sale nada quisiera que me ayuden por favor si ya estara abierto o no todabia gracias por su atencion prestada .!!

                Comentar


                  #19
                  hola disculpen el llammiento sera en este ano 2014 o en el 2015 porfa ayuden y hasta cuantos anos se puede ingresar para ccadete xfaaa y mas o menos cuando serian los llamamientos

                  Comentar


                  • Avatar de Invitado
                    Anónimo comentó
                    Editar un comentario
                    Tengo 27 años podria ingresar ala policia

                  #20
                  Disculpe tengo que rendir los examenes del SSNA ya que yo estoy en la universidad en 5 semestre

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X