Reclutamiento en Línea 2020 - Policía Nacional / Ministerio del Interior / DGP

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #31
    no puedo entrar a la pagina que puedo hacer que alguien me diga

    Comentar


      #32
      ayudaaaaaa........ la pagna no se abre.....lizzz ya te incribiste?

      Comentar


      • lizzz
        lizzz comentó
        Editar un comentario
        dise quue esta dañada en el ministerio del interio en face que ya lo van arreglar

      • lisethe
        lisethe comentó
        Editar un comentario
        sera k se abrio la pagina

      #33
      la pagina no abre

      Comentar


        #34
        quisiera saber que se puede hacer si no e dado la prueba del cenecit pero yo tengo titulo superior y estoy matriculada en la u

        Comentar


        • Avatar de Invitado
          Anónimo comentó
          Editar un comentario
          Hola. yo tengo la misma duda. NO TENGO LAS PRUEBAS DE LA CENECYT pero ya soy profesional (TECNOLOGA).
          me puedo inscribir o no

        #35
        x fa la pagina ya se abrio o nada alguien que me diga x fa

        Comentar


          #36
          La pagina para postulacion en mujeres no se abre quien me ayuda

          Comentar


            #37
            hola muy buen dia , me podria ayudar con esto ? quiero formar parte de las filas de los sr. policias nacional pero ingreso a la pagina del sistema y dice que ya tengo una cuenta creada , pero , si se supone tengo una cuenta como podre recuperar mi contraseña si es que la tengo ? mi correo es thesadeath2@hotmail.com ,sin mas que decir le agradesco su ayuda x favor respondar ya quiero estar en el proceso de octrubre

            Comentar


              #38

              hola buen dia

              Comentar


                #39
                quien no quiere entrar a la policia nacional ya sea como cadete o aspirante seria genial pero por que le ponen muchas trabajas por ejemplo yo a criterio personal no estoy de acuerdo que para ingresar a la policia se deba rendir la famosa prueba del senecyt como requisito si eso es mas falso que nadie ya que ellos mismo se contradicen en las respuesta que dan tomen en cuenta no todos pensamos iguales ni tenemos el mismo uso de razón y la verdad para ser sincero el senecyt es una total farsa para ser policia se debe tener vocación y respeto a la patria se necesita mas personas que luchen contra la delincuencia en las calles y no tras un escritorio

                Comentar


                  #40
                  PERUANOS, FUERON, SO Y SERAN SIEMPRE INDIGENAS

                  PERUANO PROMEDIO (80% DE LOS PERUANOS)
                  ESTATURA 1.64 M
                  PIEL MARRON Y TRIGUEÑA
                  MIEMBROS CORTOS
                  TRONCO CORTO
                  CUELLO CORTO Y ESPALDAS ANCHAS
                  FRENTE ESTRECHA
                  NARIZ AGUILEÑA
                  OJOS RASGADOS
                  POMULOS ALTOS Y ANCHOS
                  ROSTROS PLANOS Y CUADRADOS
                  MANDIBULAS SOBRESALIENTES
                  PELO RENEGRADO
                  PELO LISO, DURO Y GRUESO
                  DIENTES PEQUEÑOS

                  Y SIEMPRE SIEMPRE ADMIRARAN PERO A LA VEZ ODIARAN A CHILE POR SER RACIALMENTE SUPERIOR

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X