Resultados del Pozo Millonario 704 (29 enero 2017)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    queremos ver los numeros carton para que nadie dude que no paga yo si me gane y me pagron.

    Comentar


      #22
      Quisiera saber como todos dicen los numeros favorecidos del auto x favor nos metecemos saber gracias

      Comentar


        #23
        http://comparannie.tk My temperament to say hi. Can you tell me what do you judge devise wide Donald Trump being elected? My opinion is that's discusting

        Comentar


          #24
          Alguien de loterìa que conteste las inquietudes?

          Comentar


            #25
            En verdad yo creo q nadiegana premio es pura saviduria d estos sapos ademas es un bingo y no deveria acumularse

            Comentar


              #26
              por que no sacan los numeros de los ganadores de los autos y de las personas que alguna vez se sacaron un pozo gracias

              Comentar


                #27
                Por favor...!!! den a conocer el resultado de los supuestos autos, de no ser así Uds. están propiciando dudas en los cientos de miles de ecuatorianos que compramos con la esperanza de ser favorecidos con algo de los premios publicados. Esperamos rectificaciones...!!!

                Comentar


                Comentarios:


                Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                Guardado Automático
                Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                x
                Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                x

                ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                X