Buscar Personas en Ecuador (por nombre)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    por favor necesito encontrar al sr Rene Moreno Icaza en la ciudad de Guayaquil

    Comentar


      BERNARDO JAVIER ANTONIO ALCIVAR FEIJOO, gracias

      Comentar


        Bernardo Javier Antonio Alcivar Feijoo gracias me urge

        Comentar


          Soy Elsa Antonia Chacón,desde Santa Fe Argentina,busco a Marina Pozo y su hijo quien es mi sobrino Edison Fernando,hace muchos años q no se nada de ellos,vivian en Quito Ecuador,Marina trabajaba en Edificio del Consejo Provincial

          Comentar


            Buenas necesito encontrar a mi papa porque necesito conocerlo él se llama Claudio Agapito Carpio Polisgua
            Gracias

            Comentar


              busco a lourdes regla dias quiñones, nacio en cuba, vive en ecuador hace varios años, casada con ecuatoriano, vive en pueblo cercano a la frontera con colombia, es trerapeuta, soy oscar mi correo es amorhoysiempre@gmail.com. si algien la conoce dele este correo y que me escriba: como llamarle, o ubicarle.
              Perdí correo, se infecto computador, y quede incomunicado con ella.

              Comentar


                Busco A CAMILA LESLIE PERUGACHI JÁCOME QUIESI ERA SABELLO POR FAVOR NO SE DE ELLA

                Comentar


                  POR FAVOR NECESITO INFORMACION DE LA SRA DILLON VILLAO MONICA CECILIA CON C.I. 0914905245, me es muy importante localizarla, gracias buen dia

                  Comentar


                    Buen Día: Por favor necesito localizar a mi amigo de la infancia ya que escuche en dias anteriores que paso algo con su hija y no he tenido noticias mas de el ni de su flia....se llama HECTOR IVAN MERA MARQUEZ, se que esta en Quito pero la dirección domiciliaria exacta no sabria.
                    Agradecería su gran ayuda.

                    Comentar


                      Buenas noches busco a jose fernando armijos ordoñes podrìa informarme su direccion , es de guayaquil. Gracias

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X