Buscar Personas en Ecuador (por nombre)

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Hola mi nombre es Fatima Guamanzara, tengo 19 años .Busco a mi abuelo , se llama Humberto Lombeida tambien conocido como Bacho lo que se es que tiene una hija llamada Flor Lombeida Zambrano. Mi abuelo debe tener alrededor de 70 años vive en ecuador, en la provincia de loja ( la toma) necesito contactarlo quiero conocerlo.





    Comentar


      Hola mi nombre es Fatima Guamanzara, tengo 19 años .Busco a mi abuelo su nombre es Humberto Lombeida, tambien conocido como Bacho, lo que se es que tiene varios hijas una de ellas se llama Flor Lombeida Zambrano . el tiene aproximadamente 70 años vive en ecuador, en la provincia de Loja, necesito contactarlo quiero conocerlo ya que no lo he visto desde que naci

      Comentar


        Cómo hago para encontrar a una persona, si apenas tengo nombres y apellidos

        Comentar


          como puedo sacar una partida de nacimiento integra de mi madre nacida en macara - loja en cual dicha partida no se encuentra en la web del registro civil.

          Comentar


            Busco a Maria elena jara mayea
            con numero de cédula 0912354263
            por motivo de urgencia al hijo X violacion

            Comentar


              Hola buenas tardes alguien que me ayude por favor necesito la dirección exacta de christian vicente castro rivas .es de loja-catamayo..su cedula es 1104714975 .muchas gracias

              Comentar


                hola me gustaria sber direccion y si es mucho mejor telefono del sr enrique marcelo castillo sanchez el es de la provincia de los Rios de ecuador y nacio el 11 de dic/73.... por favor quien sabe de el ayudeme enviando datos a m,i correo su.leyka2000@h.co soy su prima gracias

                Comentar


                  quisera encontrar el domicilio de macias guerrero joel flavio el es de guagaquil se lo agradeceria mucho

                  Comentar


                    ayudenme a encontrarlo se llama wellington ruben dominguez moriel soltero es hombre edad 50 años alto cabello lasio blanco es de guayaquil se desaparecio en quito es enfermo ayudenme a encontrarlo no se a donde esta comuniquesea mi correo naty_12-24@hotmail.com

                    Comentar


                      Hola mi amiga se llama soledad rocha baraona

                      Comentar


                      Comentarios:


                      Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                      1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                      2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                      3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                      4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                      5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                      Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                      Guardado Automático
                      Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                      x
                      Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                      x

                      ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                      X