Reclutamiento CTE

Colapsar
X
Colapsar
  •  
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #21
    YA LES DEJE MI CORREO CUALKIER COSA ME AVISAN MI FACEBOOK GABRIEL JEFFERSON PACHECO TOSCANO PANAS DE LOS COMENTARIOS CUALKIER COSA ME AVISAN SIP LES AGRADESCO SOY DEL TRIUNFO
    Editado por última vez por GABRIEL PACHECO; http://www.forosecuador.ec/member/7342-gabriel-pacheco en 14 de abril de 2014, 17:41:15.

    Comentar


    • Aurora
      Aurora comentó
      Editar un comentario
      x favor kiero saber cuando empieza las inscripciones para mujeres

    #22
    hola me pueden decir por favor cuando se habren las incripsiones para la cte mujeres o cual es la pagina para reclutamiento en linea mujeres... porque por ahora sale solo hombres... graxias

    Comentar


    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      Hola sabes como habrír la pagina cte para inscribirse

    • Avatar de Invitado
      Anónimo comentó
      Editar un comentario
      x favor me puede ayudar deciendo si puedo ingresar al curso x mi edad por que yo estudiaba y tengo 27 años gracias x avisarme

    #23
    hola hola... tengo 23 años quisiera saber por favor cuando van a llamar aspirantes mujeres para la comision de transito y que necesitaria... seria tan amable... muchas gracias

    Comentar


      #24
      Por favor me podría decir... cuando empiezan las inscripciones para poder estar en la C.T.E pero para mujeres. .. porfa ayudemen ....

      Comentar


        #25
        Por favor me podrian decir para cuando se abren las inscripciones para aspirante de la CTE el 2014

        Comentar


          #26
          hola me pueden decir cuando se abre las nuevas inscripciones para la cte
          que fecha especifica

          Comentar


            #27
            hola saludos CTE......cuando se abre las inscriciones 2014 muxas gracias xfa responda alguien que este al mas tanto de todo muchas gracias

            Comentar


              #28
              Deseo formar parte de la institución pero quiero entrar con mi título de tercer nivel quisiera saber hasta que edad puedo hacerlo y cuales son los requisitos gracias.

              Comentar


                #29
                hola disculpe.
                las inscripciones para mujeres... como hacer... me pueden informar...???

                Comentar


                  #30
                  buenos dias disculpe me puede acerme conocer cuando son las inscriciones para las mujeres por que solo hay para varones y cuando es el primer llamado que hacen para este año 2014

                  Comentar


                  Comentarios:


                  Para que tu mensaje sea aceptado, sigue las normas de nuestra comunidad:

                  1. 1. Todos los mensajes inapropiados serán eliminados automáticamente.
                  2. 2. Procura que tus mensajes aporten algo al foro, y se respetuoso con los demás.
                  3. 3. Comparte tus conocimientos, y ayuda a otros usuarios.
                  4. 4. No olvides demostrar tu buena educación y ortografía :)

                  5. Recuerda: Foros Ecuador es una iniciativa particular, sin relación con el Gobierno o cualquier otra institución pública o privada. Por lo tanto no estamos en capacidad de brindar asistencia, soporte o resolver problemas en nombre de terceros. Conoce más sobre nosotros en la sección "Acerca de".

                  Contenidos introducidos anteriormente se guardarán automáticamente. Restore o Descartar.
                  Guardado Automático
                  Wink ;) Mad :mad: Smile :) Confused :confused: Big Grin :D Stick Out Tongue :p Embarrassment :o Frown :( Roll Eyes (Sarcastic) :rolleyes: Cool :cool: EEK! :eek:
                  x
                  Insertar: Uña del pulgar Pequeño Medio Grande Tamaño natural Eliminar  
                  x

                  ¡Gracias por participar en Foros Ecuador!

                  X